Perrelet Turbine Yacht
,

Descubre los dos nuevos modelos Perrelet Turbine Yacht


 |  13 julio, 2021

Si hablamos de navegación, es imperativo contar con instrumentos de medición. Con esto en mente, surgió la colección Turbine Yacht de Perrelet, patentada en 2009. Como lo dice su nombre, ha sido inspirada en las actividades marinas, ya sean yates y veleros, como experiencias de relajación.

Ejemplo de ello es la función de rosa de los vientos (presente en los mapas de navegación), la cual consta de un anillo giratorio bidireccional que indica los puntos cardinales del Norte y del Sur en una escala de 360° y activada por la corona a las 10 horas.

Publicidad
Publicidad

Perrelet Turbine Yacht

Nuevos modelos de Perrelet Turbine Yacht

La caja es de 47 mm para ambos modelos. La caja del Ref. A1088/4 es de acero con PVD negro, mientras que del Ref. A1066/5 es de acero inoxidable. Cuenta con cristal de zafiro en el fondo de la caja y este mismo con tratamiento antireflectante en el lado de la carátula.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Perrelet presenta LAB

Una de sus principales características, que hace alusión a una hélice de yate, es la turbina en la carátula y las 11 aspas negras de titanio negro con cinco contrapesos de tungsteno en la parte inferior, las cuales giran al mover la muñeca.

Cuenta con una subesfera en tonos negro/plata o azul eléctrico/negro (dependiendo el modelo) inspirado en la madera de teca de los yates. Las agujas de las horas, los minutos y los segundos, así como los números árabes e índices, tienen material luminiscente. También destaca la decoración Côtes de Genève en los puentes.

Lee también: Perrelet Turbine Evo, la evolución de la turbina

Perrelet Turbine Yacht baja 3

Dependiendo del modelo son los acabados: ya sea metálico plateado o metálico de bronce en la subesfera; el material en las agujas pueden ser chapadas en rodio o en bronce; la punta de la aguja central de segundero es luminescente roja o de bronce; y el bisel interno es negro con números e índices con perfil azul claro o azul oscuro con números e índices con perfil de bronce. Finalmente, están disponibles con correa de caucho negra o azul.

También te puede interesar
Perrelet celebra el amor

En cuanto a mecánica, están impulsados por el calibre P-331, un movimiento automático con una frecuencia de 28.800 vph y reserva de marcha de 42 horas.  Y, si hablamos de un reloj inspirado en las experiencias marinas, es importante conocer su resistencia al agua, que en este caso es de 300 metros.

Perrelet Turbine Yacht baja 3

Ficha técnica

Movimiento: Automático, calibre de manufactura Perrelet P-331. Tecnología Turbina.

Funciones: Horas, minutos y segundos. Rosa de los vientos.

Alternancias: 28.800 alternancias por hora (4 Hz)

Reserva de marcha: 42 horas

Caja: Acero inoxidable con tratamiento PVD negro, lados de la caja acanalados (Ref. A1088/4). Acero inoxidable, lados de la caja acanalados (Ref. A1066/5). Diámetro 47 mm.

También te puede interesar
TAG Heuer Carrera Lady es el reloj ideal para mamá

Continúa con:

Perrelet presenta nuevo calibre: P-331-MH

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




notas relacionadas