Perrelet presenta nuevo calibre: P-331-MH * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Perrelet presenta nuevo calibre: P-331-MH


 |  26 abril, 2021

Perrelet presentó un nuevo calibre: P-331-MH, con el que además apunta a una profunda reforma en la marca con la finalidad de mejorar la calidad y fiabilidad de sus productos.

La manufactura de relojes suizos Perrelet, reconocida por su tecnología patentada de doble rotor y turbina, ha estado ocupada reestructurando la marca con un marcado énfasis en la Investigación y Desarrollo con el objetivo de consolidar la excelente calidad y confiabilidad de sus relojes.

Gracias al enfoque práctico de Miguel Rodríguez, propietario y presidente de la marca, Perrelet está lista para enfrentar un nuevo desafío en el siglo XXI. Su visión es equipar los relojes distintivos de Perrelet con calibres automáticos de nueva generación que cumplan con la calidad excepcional y el alto rendimiento mecánico requeridos por los estándares de la Alta Relojería Suiza.

También te puede interesar
A explorar el océano con un reloj de buceo

Tenemos la ventaja de poseer varios sitios de producción de movimientos y componentes combinados con un prestigioso patrimonio que nos distingue como uno de los principales relojeros independientes de Suiza. Todo esto representa un enorme valor agregado para Perrelet, que confía en SOPROD para el desarrollo –en completa autonomía– de sus calibres exclusivos con su destacada funcionalidad, resiliencia y desempeño. Miguel Rodríguez.

Nuevo calibre automático P-331-MH

Ha llevado tiempo y una inversión considerable, pero la perseverancia ha dado sus frutos con este nuevo movimiento, 100% producido en el Valle del Jura, que impulsa las colecciones insignia de la marca en la actualidad.

Mejoras al escape, carga, oscilador y amortiguador

Recientemente concebido, el calibre de nueva generación P-331-MH se beneficia de modificaciones sustanciales en comparación con su predecesor. Los dientes de la rueda de escape tienen un acabado superficial mejorado y la paleta está equipada con rubíes de calidad superior para un mayor rendimiento y para garantizar un grado de fiabilidad impecable. Además, el nuevo sistema de lubricación de los inversores permite un rendimiento óptimo del sistema de bobinado bidireccional. El volante también está equipado con un amortiguador Incabloc de doble cono que aumenta la protección contra los impactos.

La combinación de estas mejoras mecánicas ha permitido al calibre P-331-MH obtener la certificación Chronofiable emitida por el Laboratoire Dubois de La Chaux-de-Fonds, así como la prestigiosa certificación de cronómetro COSC.

También te puede interesar
Perrelet Turbine Carbon Mexico: solo 25 unidades presentadas en el SIAR Summer Experience

Perrelet ha acometido esta fase de renovación y renovación de marca con mucha ilusión. Este compromiso inquebrantable con la mejora se puede apreciar en las recientes colecciones Turbine EVO y Turbine Pilot.

Las novedades de Perrelet no se detienen aquí, la Manufactura introducirá más innovaciones interesantes a lo largo de 2021.

Continúa con: Perrelet Turbine Pilot.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora