Zenith Defy Classic Range Rover edición especial llega para desafiar todo tipo de terreno * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Zenith Defy Classic Range Rover edición especial llega para desafiar todo tipo de terreno


 |  23 noviembre, 2018

ZENITH se ha asociado con Land Rover durante los últimos tres años. Esta alianza los ha llevado a crear piezas únicas, incorporando elementos de algunos de los modelos ejemplares de la marca británica de autos. Para este año el nuevo vehículo de última generación diseñado para combinar con pericia la vida de la ciudad con una escapada rural, el Range Rover Evoque, se combina con el último reloj ZENITH de la colección Defy Classic. Logrando una pieza elegante y deportiva que representa un diseño emblemático para la relojera suiza.

En la actualidad, Land  Rover es la única compañía que se dedica en exclusiva a la fabricación de vehículos SUV y todoterreno. Quizá por esta dedicación, tiene reconocimiento a nivel mundial como una marca automotriz que cumple a tiempo con las expectativas de sus clientes. El Ranger Rover Evoque es un vehículo 4×4 con un diseño más juvenil y moderno, que ha supuesto toda una revolución, ya que logra fusionar la simplicidad de su diseño compacto con todo el poder y potencia de su motor.

«Un componente clave del nuevo Range Rover Evoque es el atractivo. El nuevo reloj Zenith Defy Classic Range Rover representa un cambio radical en el diseño colaborativo del reloj. El resultado es una pieza altamente deseable y un tributo adecuado a la colaboración de Zenith y Land Rover», comentó Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover.

También te puede interesar
Corum LAB 02

El nuevo DEFY Classic Range Rover

Esta última incorporación a la colección de relojes de esta asociación, ofrece una evolución de la interpretación moderna y gráfica de esta línea. Al igual que el Range Rover Evoque, su caja de 41 mm perfectamente proporcionada le otorga un atractivo decididamente unisex. Además, se distingue por su característico diseño inspirado en los rines de este vehículo todoterreno.

Las 200 piezas que componen el DEFY Classic Range Rover se combinan para proporcionarle un estilo aerodinámico y ciertos elementos extraídos de su inspiración automotriz. Estos incluyen notablemente la temática de colores que evocan el vehículo fabricado en el Reino Unido, como el segundero y la masa oscilante Arctic Petrol (azul turquesa) inspirados en el tono del volante y los asientos de Evoque.

 

También te puede interesar
Zenith Defy Classic Farfetch

«¡Si Zenith fuera un automóvil, definitivamente sería un Range Rover!»

Algo que nos encantó de esta edición especial, es la carátula calada que evoca el escultórico diseño de la rueda del SUV premium. También podemos notar que en su correa de caucho, vienen los detalles de la tapicería de este vehículo minimalista y poderoso en forma de diamante.  Impulsada por un nuevo movimiento esqueletado Elite, la primera reinterpretación de ZENITH de su colección Defy Classic irradia un encanto único basado en un diseño inspirado y potente.

Ambos son reconocidos como iconos en sus respectivos ámbitos. Ambos comparten los mismos valores, así como una serie de activos clave, que incluyen carisma, refinamiento técnico y un rendimiento notable. Ambos llevan la innovación en su ADN. Defy y Range Rover son marcas deseables, lujosas y pilares de sus industrias, objetos con los que existe una conexión emocional inmediata. Ambos están inspirados en el pasado, mientras miran firmemente hacia el futuro «, comentó Julien Tornare, CEO de ZENITH.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Utilidad y belleza, Apple Watch Hermès

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora