Zenith envuelve el verano en puntualidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Zenith envuelve el verano en puntualidad


 |  15 julio, 2019

Desde hace más de 150 años, Zenith ha puesto en la balanza del tiempo y la puntualidad los diseños más llamativos de la relojería. Siguiendo su ideología y esencia que los ubica como una de las mejores Casas Relojeras, Zenith presenta una serie de relojes ideales para una mujer que quiera disfrutar del verano.

Así como la marca tiene grandes colecciones destinadas al sexo masculino, también se complementa con aquellas que están destinados a los gustos femeninos y a sus necesidades.

Zenith te dice que reloj ajustar este verano

Para disfrutar de una de las épocas más esperadas del año en la que el sol, los cielos azules y los planes al aire libre fungen como el principal motor, Zenith se dio a la tarea de crear su propia lista relojes ideales pertenecientes a la colección Defy para recordar cada momento especial.

También te puede interesar
TUDOR Fastrider Chrono, enamorado de la libertad

Deportivo

Para un estilo sport, fresco y puntual, el Defy Classic es la mejor opción para lucirlos durante el día. Su caja de cerámica blanca brillante combinará a la perfección con cualquier outfit veraniego.

Urbano

Para una mujer con espíritu libre el modelo Type 20 Pilot es el compañero perfecto. Este reloj es un emblema de la aviación y la relojería.

Pilot es el más versátil que se ajustará a cualquier tipo de aventura; desde acompañarte al trabajo hasta un entrenamiento, esta pieza será tu mejor aliada.

Retro

Si deseas lucir elegante pero con un toque retro y original, El Primero Revival A386 será la mejor opción para esa noche tan importante. Gracias a su caja de oro rosa y contadores retro multicolor en la carátula, este reloj se ha convertido en un elemento básico en la muñeca de una mujer puntual y astuta.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hublot se convierte en el Cronometrador Oficial del Aspen Snowmass Resort


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora