Maurice Lacroix Aikon Automatic renueva los colores para todos sus tamaños * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Maurice Lacroix Aikon Automatic Green Bracelet
,

Maurice Lacroix Aikon Automatic renueva los colores para todos sus tamaños


 |  2 febrero, 2022

Maurice Lacroix lanzó su Aikon Automatic en 2016, un reloj deportivo extremadamente versátil y elegante, con mucho éxito. Distinguible inmediatamente gracias a su inspiración en relojes de la década de 1970, la familia se ha expandido ahora con múltiples opciones en cuanto a color, detalle y tamaño. Ya no hay ningún pretexto. Cualquier persona puede darse el gusto de tener un reloj tan elegante como funcional.

Conoce a Aristeo Cázares, el amigo mexicano de Maurice Lacroix

Los cambios estéticos

El nuevo Maurice Lacroix Aikon Automatic ha ampliado su oferta notablemente. El modelo de 39 mm ya se encuentra disponible con una carátula verde con ese distintivo terminado de estilo tapisserie, previamente disponible solamente en los modelos de 42 mm. Junto con ello, también se une la carátula rosa, que antes era exclusiva de la versión de 39 mm, al modelo de 42 mm.

Maurice Lacroix Aikon Automatic Rose

Otra gran ventaja de escoger Maurice Lacroix es su sistema de cambio rápido de correa. Cambiar fácilmente el brazalete de tu reloj es la mejor manera de otorgarle una presencia totalmente diferente de forma inmediata. Por ello, la marca ha aumentado la versatilidad aún más con una nueva gama de correas confeccionadas con caucho florado. Este tipo de material otorga mayor flexibilidad que el caucho tradicional, además de ser más resistente al desgaste con el tiempo.

Esta nueva correa presenta una hilera central con un motivo Clous de Paris que imita la carátula. Junto a esa hilera central, hay dos secciones huecas que se alinean con las asas de la correa. Hay múltiples opciones de colores que combinan a la perfección con los distintos tonos de la carátula.

Novedad especial, la carátula gris

Un modelo totalmente nuevo dentro de Maurice Lacroix Aikon Automatic es la versión con una carátula gris degradada. Esta versión estará disponible en las dos opciones de caja: 39 mm y 42 mm. El modelo, además, vendrá con una nueva correa de caucho además de su tradicional brazalete en acero inoxidable. Como el resto de los colores, cualquier opción hará lucir bien a este reloj en cualquier circunstancia.

Estos nuevos productos de la familia Aikon dejan claro que la marca escucha a sus entusiastas. Ya sea para personas con muñecas grandes o pequeñas, cualquiera podrá disfrutar del estilo urbano característico de la marca de Saignelégier en Suiza. Si estabas pensando en adquirir uno, hoy es tu momento. Las opciones son más amplias que nunca.

Maurice Lacroix Aikon Automatic GreyFicha técnica Maurice Lacroix Aikon Automatic

  • Caja: 39 ó 42 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Automatic ML115
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 3
  • Carátula: gris, negra, azul, verde o rosa con terminado Clous de Paris
  • Correa: brazalete de acero inoxidable o correa de caucho con sistema de intercambiado rápido
  • Hermeticidad: 200 metros

Continúe con AIKON Automatic Chrono Titane de Maurice Lacroix, ¡bienvenido el titanio!

Visite nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Cadillac se lleva la victoria en la Rolex 24 at Daytona





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora