Aristeo Cázares Maurice Lacroix
,

Aristeo Cázares, el nuevo friend of the brand de Maurice Lacroix es mexicano


 |  20 diciembre, 2021

Maurice Lacroix además de contar con una oferta extensa de relojes deportivos, también ha adquirido amistades con personalidades de todo tipo para resaltar su personalidad. Por ello, nos complace compartir que el nuevo friend of the brand se trata esta vez de un mexicano. Aristeo Cázares es un deportista poco convencional que se conjunta perfectamente con los valores atrevidos de la marca.

¿Quién es Aristeo Cázares?

Aristeo Cázares es un candidato ideal para representar a Maurice Lacroix gracias a un estilo de vida exótico. El deportista de apenas 26 años, desde muy pequeño tuvo contacto con los deportes extremos en los que destacaron el paracaidismo, la bicicleta de montaña y sobre todo el parkour.

También te puede interesar
AIKON Automatic Chrono Titane de Maurice Lacroix, ¡bienvenido el titanio!

De origen francés, el parkour constituye el desplazamiento en un recorrido urbano lleno de obstáculos utilizando solamente el movimiento natural del cuerpo para trasladarse. El mexicano ha adquirido reconocimiento y popularidad en este deporte tal como otro de los embajadores de Maurice Lacroix, Simon Nogueira.

Aristeo Cázares

En 2017, Aristeo Cázares obtuvo reconocimiento por sus talentos en su aparición en el reality show “La Isla”. Sin embargo, no fue hasta 2019 durante el programa “Exatlón” donde el deportista adquirió una popularidad notable por su destreza. Al día de hoy, Aristeo es uno de los rostros más reconocidos del deporte en el país.

Lo mejor de todo es que el atleta originario de Veracruz no solamente es un deportista. Además, ha debutado como emprendedor transmitiendo su enseñanza en el deporte en su academia llamada “Sky Brothers”. Junto con su hermano, trabaja en la formación de niños y jóvenes interesados en desarrollarse en la disciplina que exige no solamente fortaleza física sino mental.

Aristeo Cázares

El acompañante de Aristeo

Maurice Lacroix ha dotado a Aristeo Cázares de la pieza ideal para asistirlo en la práctica de su disciplina. Se trata de la línea AIKON que dentro de la marca ha adquirido una popularidad notable al combinar un estilo urbano de un reloj deportivo con la funcionalidad que necesita para ser un gran acompañante.

Maurice Lacroix AIKON Automatic

La marca reinterpretó este modelo originario de los 90 para preservar el clásico diseño tan popular de los relojes deportivos de los 70 pero con un toque moderno y atrevido. Actualmente, es uno de los relojes más cotizados de su catálogo y gracias a su funcionalidad y estilo; es un genial accesorio para tanto un estilo de vida agresivo como uno más tradicional.

Continúe con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video.

Facebook Comenatarios





notas relacionadas