Simon Nogueira escoge AIKON Urban Tribe como su aliado en el freerunning * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
SimonNogueira_ML_Lifestyle4
,

Simon Nogueira escoge AIKON Urban Tribe como su aliado en el freerunning


 |  9 noviembre, 2021

Maurice Lacroix en su línea AIKON presume un estilo urbano único dentro de la relojería suiza. La asociación entre AIKON Urban Tribe con Simon Nogueira lleva un estilo de vida único al siguiente nivel. Simon es especialista del freerunning en paisajes urbanos, constantemente pasando su tiempo colgado de algún edificio solamente con la punta de sus dedos. Para una actividad tan arriesgada, necesita de un aliado ideal, representativo de la vida urbana contemporánea y al mismo tiempo capaz y elegante.

Simon Noguiera Maurice Lacroix

Sobre Simon Nogueira

La alianza entre AIKON Urban Tribe y Simon Nogueira es ideal para aquellos que viven un estilo de vida muy activo. Simon, originario de Paris y con 27 años de edad, tiene un hobby único. Le gusta subir hasta la cima de los edificios para observar el mundo desde una perspectiva que nadie más puede.

La cámara GoPro que lleva pegada a su cuerpo le permite mostrar a sus seguidores apenas un vistazo de lo que representa la realidad de Simon. Actualmente en la red social TikTok, cuenta con más de 3,5 millones de seguidores y su video más popular recopiló hasta 180 millones de visitas.

SimonNogueira_ML_Lifestyle5

Maurice Lacroix AIKON Urban Tribe

La sincronización y precisión deben ser perfectas en todo momento durante el freerunning porque no hay margen de error. Un reloj preciso y capaz es simplemente innegociable. Por ello, la pieza que el propio Simon Nogueira escogió es el AIKON Urban Tribe. Se trata de una edición limitada que cuenta con una caja y brazalete grabados con láser que podrían asemejarse a un tatuaje. En esta ocasión, diversos paisajes urbanos decoran la caja, haciéndolo la pieza perfecta para esta actividad.

Maurice Lacroix AIKON Urban Tribe

La superficie del reloj está decorada con numerosas líneas y curvas que atraen la luz. Su caja de 42 mm de diámetro en acero inoxidable presenta la icónica ergonomía de la línea AIKON. La esfera con cepillado soleil Clous de Paris cuenta con agujas de horas y minutos luminiscentes, un segundero central y un fechador a las 3.

Al reverso del reloj, el cristal de zafiro exhibe un calibre automático ML115. Este movimiento cuenta con un acabado perlado y acaracolado, además de un motivo de Côtes de Genève. El rotor está grabado con los mismos insertos en el brazalete y la corona. Si disfrutas del freerunning como Simon o simplemente deseas expresar tu estilo urbano único, AIKON Urban Tribe es un candidato ideal para tu colección.

Calibre Maurice Lacroix AIKON Urban Tribe

Ficha técnica Maurice Lacroix AIKON Urban Tribe

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable con insertos grabados en láser en la caja y el brazalete
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: ML115
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 3.
  • Carátula: negra en terminado Clous de Paris
  • Correa: brazalete de acero con grabados en láser.
  • Hermeticidad: 200 metros
  • Edición limitada de 500 piezas

SimonNogueira_ML_Lifestyle2

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡Baume & Mercier Classima se llena de color!





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora