Hublot Big Bang MP-11 Magic Gold y Blue Sapphire * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot Big Bang MP-11 Magic Gold y Blue Sapphire


 |  25 enero, 2021

El nuevo Big Bang MP-11 Magic Gold y Blue Sapphire se presenta este año en celebración de la fantástica alquimia de la marca. En primera instancia el MP-11 Magic Gold celebra 10 años de esta maravillosa aleación de oro y cerámica. Y en segundo lugar, el zafiro azul se suma a la oferta de este maravilloso calibre con 7 barriletes y 14 días de autonomía.

Al fusionar el famosos movimiento de desarrollo interno MP-11, caracterizado por su atípico y llamativo diseño, con dos materiales nuevos desarrollados por nuestros ingenieros (Magic Gold y Blue Sapphire), Hublot vuelve a demostrarnos con exquisitez su Arte de la Fusión. El arte de estar a la vanguardia y ser diferente y único. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Big Bang MP-11 Magic Gold está disponible como Edición Limitada de 50 unidades, y reinterpreta el diseño contemporáneo y altamente técnico de la caja del Big Bang con el primer modelo del mundo en incorporar oro irrayable de 18 quilates, una aleación inventada y patentada por Hublot. El exclusivo color del Magic Gold se intensifica en el bisel gracias al contraste con los seis tornillos de titanio con forma de H tratados en negro. La fusión de una caja de oro de 18 quilates y una correa de caucho negro sirve para recordar que Hublot fue la primera marca en combinar con atrevimiento estos dos materiales en el mismo reloj en 1980, época en la que ambos elementos se consideraban incompatibles.

Big Bang MP-11 Blue Sapphire, también presentado como una Limited Edition de 50 unidades, que juega con las transparencias y adopta su resplandor e inimitable color de uno de estos zafiros sintéticos.

También te puede interesar
Hublot vuelve a conquistar Dubái con la reapertura de su boutique insignia

Mecanismo de vanguardia: HUB9011

Siete barriletes en serie, una puesta en escena del movimiento esqueletizado de cuerda manual del calibre HUB9011, una de las joyas de la colección 100 % Hublot. Para permitir que la energía se transmita entre el eje horizontal de los barriletes y los engranajes verticales que controlan el indicador de la hora y los minutos a las 12 h, los ingenieros emplearon un sistema muy poco usado en la relojería: una transmisión a 90° mediante una rueda de engranajes con dentado helicoidal tipo tornillo eterno. para asegurar un equilibrio estético con este engranaje helicoidal, visible a las 10 h, el volante se desplazó en el lado de la carátula en una posición simétrica a las 2 h. El calibre HUB9011, compuesto por 270 piezas y con un grosor más que razonable de 10.92 mm, también destaca por su sistema de índices patentado, sus puentes en platino negro y su escape de silicio que combina elementos tradicionales e innovadores.

También te puede interesar
Back to 60´s: Oris Divers Sixty-Five

Hublot Big Bang MP-11 Magic Gold y Blue Sapphire, ficha técnica

  • Caja: 45 x 14.4 mm de Magic Gold o zafiro pulido color azul; cristales de zafiro en ambas caras, bisel a juego y corona a rosca de titanio ennegrecido
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual
  • Calibre: HUB9011 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 14 días – 336 horas gracias a 7 barriletes montados en serie
  • Funciones: horas, minutos e indicador de reserva de marcha
  • Carátula: calada-zafiro con índices aplicados con tratamiento Luminiscente, subcarátula para las horas y minutos; rodillo para la indicación de la reserva de marcha a las 6 h
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Correa: caucho negro o azul con líneas estructuradas
  • Disponibilidad: 2021
  • Precio aproximado: 89 mil 500 dólares para la versión Magic Gold – 132 mil dólares para la versión de zafiro
  • Edición Limitada: 50 piezas cada uno.
También te puede interesar
Oris presenta a las hermanas Hemsley + Hemsley como Embajadoras de Marca

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora