Hublot vuelve a conquistar Dubái con la reapertura de su boutique insignia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot en Dubái
,

Hublot vuelve a conquistar Dubái con la reapertura de su boutique insignia


 |  16 enero, 2020

Este 2020 promete grandes éxitos para Hublot y es que a pocos días de darle la bienvenida al año nuevo, la Casa Relojera ya se vistió de gala.

“Nuestra boutique en The Dubai Mall es prueba del éxito de Hublot, no solo en Oriente Medio, sino en todo el mundo, ya que ha ido consolidándose desde su apertura en 2015 hasta convertirse en la boutique más exitosa de nuestra red. Con su nueva identidad y su ubicación icónica, representa a la perfección la fusión entre la relojería tradicional y el lujo contemporáneo” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Hublot en Dubai

Con motivo de la reapertura de su boutique insignia ubicada en The Dubai Mall, uno de los destinos más lujosos en el mundo, la firma relojera invitó a celebridades y amigos de la marca a festejas este importante momento.

También te puede interesar
Las primicias de Baselworld

Hublot celebra la reapertura de su boutique insignia en Dubái

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, David Tedeschi, Director Regional para Latinoamérica y el Caribe, Oriente Medio y África y Mohammed Abdulmagied Seddiqi, Director Comercial de Ahmed Seddiqi & Sons y miembros de la familia Seddigi recibieron a amigos, clientes, coleccionistas y medios de comunicación en la ceremonia de inauguración de la boutique de 105 m2.

“El éxito de esta boutique es otra prueba del apoyo y la fidelidad de los hublotistas y coleccionistas de relojes en los EAU. Ahora, tenemos el placer de presentarla de nuevo, con una apariencia moderna que refleja los valores de Hublot: «Be First, Different and Unique” finalizó Ricardo Guadalupe.

Hublot en Dubái

Con un estilo único como era de esperarse, Hublot reinaugura su boutique en Dubái en la que diferentes texturas, materiales y lujos por doquier les darán la bienvenida a sus clientes. Además de tener temáticas emblemáticas de la Casa Relojera como el arte de la Fusión, «HublotLovesFootball», «HublotLovesArt» y golf, además de mostrar varias piezas de edición especial para el país.

También te puede interesar
HUBLOT crece en el Polo

Te puede interesar: Berger Joyeros te dice qué regalarle a esa mujer tan especial el 14 de febrero

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora