X

Berger Joyeros te dice qué regalarle a esa mujer tan especial el 14 de febrero


De cara al mes del amor y la amistad, Berger Joyeros ha seleccionado sus mejores piezas de Alta Joyería ideales para el 14 de febrero.

Sabiendo que hay fechas importantes para celebrar, pero sobre todo demostrar la gratitud y amor por esa mujer tan especial, Berger se dio a la tarea de elegir las joyas que albergan esos significados.  Tal es el caso del zafiro y de los modelos con destellos en color azul.

Berger Joyeros

Consiéntela con la ayuda de Berger Joyeros

El color azul, ha sido desde hace muchos años, uno de los tonos con mayores significados. Para las novias, traer una joya o algún accesorio en color azul funciona como amuleto para atraer prosperidad y fidelidad en su matrimonio. Mientras que para los romanos, germanos y eslavos, evoca a la protección contra los malos espíritus.

De acuerdo a la mitología egipcia, el azul simboliza la verdad la cual fue representada por la pluma azul de Maat, dios de Justicia Universal.

Berger Joyeros

Siendo un tono con demasiados significados que coinciden en la protección y abundancia en el amor, Berger Joyeros presenta una selección de joyas con zafiros para regalar este 14 de febrero.

Rinde homenaje al color insignia de la marca y conquista una vez más a quien más amas.

Te puede interesar: Estos son los 10 relojes más importantes de Dubai Watch Week 2020

 

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Wacthes World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!