,

Hublot inaugura su 90ª boutique en Ginebra


 |  11 junio, 2018



Después de dar conocer algunas de las aperturas de las boutiques más representativas que ha hecho Hublot en los últimos meses, nos complace compartirles esta información que nos ha hecho llegar la marca con respecto a su nueva tienda.


Publicidad
Publicidad

Con gran entusiasmo e ilusión, la 90ª boutique de Hublot, abre sus puertas en el lugar que vio nacer a la marca. Y es que finalmente, la Casa Relojera llegó a Place Longemalle, cerca del lago en Ginebra.

“Ya era hora, dirán algunos. Y así es, llevábamos muchos años esperando poder instalar nuestra boutique de Rue du Rhône. Ginebra es una ciudad amada, importante para nosotros. Es uno de los símbolos de ese carácter suizo que defendemos, encarna la cuna de la relojería y es una puerta abierta al mundo. Hace tiempo que conquistamos las calles más exclusivas de muchas metrópolis, pero nos faltaba Ginebra… y no podíamos soñar con una dirección mejor” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Ubicada a tan solo 24 kilómetros de la Manufactura, este nuevo punto de venta, representa el camino recorrido que ha hecho la marca desde sus comienzos en 1980 hasta sus últimas creaciones.

Su historia comenzó en Ginebra con la creación de oficinas para después continuar conquistando al mundo relojero en 1986 en Nyon y finalmente abrir su primera boutique a finales del 2008 en el número 3 de la Rue Robert-Céard.

El camino no ha sido fácil, pues 40 años después de su creación, Hublot comenzó a expandir su filosofía “Be the first, be unique, be different” a través de piezas de Alta Relojería que han cautivado a diferentes culturas.

Hoy, su nueva boutique, expresa en 80 m2 el Arte de la Fusión en la sede más importarte para la relojería. Al entrar a la tienda, se podrá visualizar una fusión de materiales, juegos de espejos, paredes en mármol y acabados que representan el arte urbano y puntual de la marca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!