Baume et Mercier lanza un cronógrafo digno del legendario Riviera * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Baume & Mercier Riviera 10722 Chronograph
,

Baume et Mercier lanza un cronógrafo digno del legendario Riviera


 |  17 agosto, 2023

banner peyrelongue

El nuevo Riviera Cronógrafo 10722 de Baume et Mercier es uno de los modelos que celebran los 50 años del Riviera original. Lanzado en 1973, el Riviera es un icono de la época en que los relojes de lujo con brazalete integrado llegaron para quedarse. Inconfundible gracias al bisel de 12 lados, se integra a una caja de 43 mm en modo bicolor con un aspecto vanguardista. Sin duda, se trata de una excelente opción para los seguidores del estilo sport chic.

Para un look clásico y vanguardista

El diseño original del Riviera está presente en este reloj. Pero también se nota la intención de adaptarlo a nuestros tiempos. El Baume et Mercier Riviera Cronógrafo 10722 combina una caja de acero con un bisel dodecagonal de titanio arenado sujeto con cuatro tornillos de acero también arenados. Los acabados le dan un aspecto elegante y deportivo. La forma de la corona imita la del bisel y tiene un tamaño apropiado para manipularla fácilmente. Lo mismo sucede con los pulsadores del cronógrafo.

La carátula tiene una tonalidad gris pizarra y un reborde gris. Los contadores auxiliares están tallados y raspados para crear una sensación de relieve. Incluye varios elementos dorados, como las agujas esqueletadas, el segundero central, los números de la escala perimetral y el anillo entre el bisel y la carrura. Las agujas principales están recubiertas de Super-LumiNova blanca con resplandor azul. Cuenta con cristal de zafiro resistente a los arañazos y con tratamiento antirreflejos, tanto en el frente como en el reverso. Ahí se puede apreciar el calibre automático.

banner peyrelongue

Se trata de un movimiento automático Swiss Made que, además de cronógrafo, muestra las funciones de día y fecha a las 3 horas en dos ventanas altamente legibles. Hermético hasta 100 metros, el Baume et Mercier Riviera Cronógrafo 10722 se complementa con una correa integrada de caucho gris con decoración de lona y una triple hebilla desplegable con pulsadores de seguridad. Viene equipado con un sistema para intercambiarla fácilmente en unos segundos y sin necesidad de usar herramientas.

Ficha técnica Baume et Mercier Riviera Cronógrafo 10722

  • Caja: 43 mm de acero inoxidable y titanio con pulido chorro de arena
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Swiss Made
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, día, fecha y cronógrafo
  • Carátula: gris pizarra con agujas esqueletadas en color dorado
  • Correa: caucho gris
  • Hermeticidad: 100 metros.
banner peyrelongue

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: For the ladies: Los colores veraniegos llegan a Baume & Mercier Riviera

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora