For the Ladies Baume & Mercier Riviera añade dos colores
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Baume Mercier Riviera 33 mm azul y morado_4
, ,

For the ladies: Los colores veraniegos llegan a Baume & Mercier Riviera


 |  25 julio, 2023

En 1973 nació uno de los relojes deportivos suizos más icónicos. Ante esta gran historia, la colección Baume & Mercier Riviera por primera ocasión ha lanzado diversos modelos para el mercado femenino en tiempos recientes. Permanece la clásica silueta dodecagonal de Riviera que se adapta a las muñecas femeninas de forma espectacular. En 2023, los modelos dedicados para ellas en 33 y 36 mm se complementan con cinco opciones para sus carátulas. Ahora, se añaden dos opciones más a la lista con colores vibrantes que serán ideales para el verano.

Te puede interesar: Entrevista con David Chaumet; ¿por qué todos quieren el Riviera?

Morado y azul, los nuevos integrantes

Baume & Mercier Riviera introduce por primera vez el color violeta a su colección. Destaca por su satinado soleil que refleja la luz de manera similar al agua con la luz del amanecer. La carátula está decorada con finas ondas transparentes para aumentar su tonalidad mediante su relieve. Los números romanos e índices aplicados con Super-LumiNova® regresan tal como en el resto de las variantes. 

Morado por primera vez en Baume & Mercier Riviera

La letra Phi griega en relieve decora la corona octagonal con el emblema de la marca. En esta ocasión, la marca adapta un calibre de cuarzo suizo con autonomía de hasta 10 años. Con un fechador a las 3 horas, el reloj ofrece una hermeticidad de hasta 50 metros. Además de la carátula en violeta, la marca ofrece esta misma variante en azul, ambos disponibles en una caja de 33 mm en acero inoxidable. 

También te puede interesar
La colección Hampton vive su mejor momento

Las dos versiones respetan ampliamente el lenguaje de diseño distintivo dentro de Baume & Mercier. La caja de acero con terminados pulidos y satinados le permite ser una pieza muy versátil para utilizarse en cualquier circunstancia. La marca ofrece ambos relojes con cristal de zafiro anti rayaduras con tratamiento anti reflejante en ambas caras así como un fondo de caja que puede personalizarse con un grabado a elección del cliente. Como detalle final, el fabricante incorpora un brazalete en acero que puede ser retirado sin necesidad de herramientas para mayor personalización. 

El fondo de caja puede adaptar un grabado personalizado

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora