TAG Heuer regresa a los sesentas en el 60 Aniversario de Carrera
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Carrera Chronograph
,

TAG Heuer regresa a los sesentas en el 60 Aniversario de Carrera


 |  20 octubre, 2023

La excepcional pieza relojera fuertemente vinculada con el automovilismo, TAG Heuer Carrera Chronograph, obtiene una edición sensacional para su 60 Aniversario inspirada en un modelo vintage. Cuando Jack Heuer creó este cronógrafo deportivo, marcó para siempre la relojería con el que ahora es una de sus leyendas indiscutibles. En esta ocasión, la firma suiza nos trae un modelo con una caja hecha de oro amarillo 3N. Es una versión más para Carrera en este 2023 que ha celebrado con todo a esta leyenda relojera. 

TAG Heuer Carrera Chronograph en oro amarillo

Te puede interesar: Carrera Skipper, una versión adicional de la marca en su aniversario

Tiempos de oro

Este TAG Heuer Carrera Chronograph tiene inspiración directamente de un diseño que viene de la década de los sesentas. Podrás ver las similitudes de ambos modelos cuando los pones frente a frente. Para la edición del 60 Aniversario, la marca le ha adaptado una caja de 39 mm con oro de 18 quilates 3N. Mantiene la caja redonda clásica con los pulsadores del cronógrafo a las 2 y 4 horas. Sin embargo, para mejorar legibilidad los totalizadores presentan un negro azuré para resaltarlos frente a la carátula que también tiene oro amarillo de 18K 3N. 

Ambas versiones a comparación

Diferencias adicionales que podemos encontrar del modelo pasado es su corona que nuevamente se ubica del lado derecho a las 3 horas como el resto de las variantes modernas de Carrera. El fechador también regresa a las 6 horas pero añadiendo un segundero pequeño el cual ayuda enormemente al usuario para saber que el reloj está en marcha. Finalmente, podemos observar el diseño de cristal Glassbox domado que preserva el espíritu de una pieza de la época pero con la resistencia a las rayaduras de un cristal de zafiro moderno.

También te puede interesar
El reloj del Guasón que hay que ver antes de la película

Como la marca nos tiene acostumbrada, la elegante pieza recibirá su movimiento automático de cronógrafo in-house. El calibre Heuer 02, listado como TH20-00, cuenta con carga bidireccional del rotor y una impresionante reserva de marcha de hasta 80 horas. El reloj estará acompañado de una correa de piel de becerro perforada con una hebilla de oro de 18 quilates, retomando su inspiración directa del deporte motor. El reloj estará disponible a partir de noviembre de 2023. 

TH20-00

Ficha técnica TAG Heuer Carrera Chronograph referencia CBS2240.FC8319

  • Caja: 39 mm de oro amarillo de 18 quilates 3N pulido
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Heuer 02 TH20-00 de manufactura
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo y fechador
  • Carátula: oro amarillo de 18 quilates 3N con cepillado vertical. Totalizadores en negro azuré con agujas en oro amarillo de 18 quilates 3N. Agujas de horas y minutos con Super-LumiNova® blanca.
  • Correa: piel de becerro negra perforada con hebilla en oro amarillo
  • Hermeticidad: 100 metros
También te puede interesar
Estas son las novedades de TAG Heuer en Baselworld 2018

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora