Top 5: los relojes Mido más emocionantes para papá
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido-Multifort-Skeleton-Vertigo-M0384361106100
,

Top 5: los relojes Mido más emocionantes para papá


 |  15 junio, 2023

Si está leyendo este artículo, es porque sabe que un reloj es el mejor regalo para este Día del Padre. Sin embargo, entre todos los modelos y marcas disponibles, ¿cuál es la mejor opción? Si lo que busca es un reloj atemporal, refinado, perdurable y con un diseño único, Mido cuenta con una gama de relojes que, cualquiera de ellos, está destinado a ser un compañero de vida invaluable para papá.

Tal como dice su eslogan “Inspired by architecture”, la arquitectura es un referente de inspiración, mientras que la innovación, la calidad en sus materiales y el rendimiento de sus movimientos respaldan la vanguardia técnica en cada pieza. Debido a que la firma fue fundada en 1918 por Georges Schaeren, un experimentado relojero suizo, la firma lleva más de 100 años fabricando relojes apreciados por coleccionistas.

Por esto y más, le compartimos cinco relojes imperdibles de Mido para papás aventureros, viajeros, que aman lo vintage, el buceo, la deportividad, la funcionalidad y, por supuesto, la precisión.

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer

Inspirado en el modelo Ocean Star Skin Diver de los años sesenta que se caracterizó por su escala multicolor que mostraba los tiempos de descompresión, el Ocean Star Decompression Worldtimer tiene lo mejor del mundo vintage y la innovación. Este reloj con 200 metros de hermeticidad muestra los tiempos de descompresión hasta una profundidad de 6 metros mediante círculos de color amarillo, verde, rosa y azul. Adicionalmente, tal como dice su nombre, su bisel giratorio de aluminio azul exhibe las ciudades más grandes del mundo, mientras que una ventanilla a las 3 horas permite ver la fecha.

También te puede interesar
IWC y Airspeeder van juntos en la nueva era eléctrica-aérea del motorsport

Cuenta con una caja de acero inoxidable con 40.5 mm de diámetro, Super-LumiNova en las agujas, en los índices y el punto del bisel, un cristal de zafiro tipo glassbox y una correa de caucho vintage o una correa de malla milanesa. Finalmente, es impulsado por un movimiento automático con función GMT, una reserva de marcha de hasta 80 horas y una espiral Nivachron™ que garantiza su durabilidad. Como verá, la referencia M0268291705100 de carátula negra es una opción fascinante y elegante para el papá que ama el buceo, la vida marina y el estilo vintage.

Multifort M Chronometer

Multifort M Chronometer M0384311109700

Para los amantes de los cronógrafos robustos que valoran la precisión, este modelo con un movimiento de espiral de silicio certificado por COSC es la opción ideal. Por si fuera poco, la colección Multifort data de 1934, una prueba más de su expertise técnico. Además de la fiabilidad de su Calibre 80, el cual ofrece una reserva de marcha de 80 horas, destaca por una caja de 42 mm de diámetro y un brazalete en acero inoxidable. Su carátula con un degradado en verde, el Super-LumiNova beige en sus índices y manecillas, la luminiscencia verde en la oscuridad, así como la fecha a las 3 horas y los 100 metros de hermeticidad lo consolidan como un reloj altamente funcional y duradero. Este reloj emocionará a aquel papá exigente, práctico, que aprecia la calidad y la durabilidad.

Mido Multifort Skeleton Vertigo

Ahora toca el turno para el papá amante del diseño y de la arquitectura. Primeramente, esta colección está inspirada en el famoso puente del puerto de Sídney en Australia. Destacan sus Côtes de Genève en color antracita, una escala de minutos en relieve, índices y manecillas con Super-LumiNova y el Calibre 80, movimiento automático con una espiral de Nivachrom que se asoma al centro de la carátula y ofrece 80 horas de reserva de marcha. Su caja de 42 mm de diámetro con 100 metros de hermeticidad cuenta con un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante. Por eso y más, le recomendamos la referencia M0384361106100 con brazalete en acero inoxidable.

Mido Ocean Star GMT

Mido-Multifort-Skeleton-Vertigo-M0384361106100

Los papás viajeros, exploradores, deportistas y amantes del buceo quedarán fascinados por este reloj que, además de su robustez para el buceo y sus 200 metros de hermeticidad, integra una función GMT, lo cual permite mostrar la zona horaria del lugar de origen y del destino. Como el estilo no se puede dejar del lado, la indicación de la zona horaria y las manecillas en naranja contrastan con la carátula negra, mientras que su bisel giratorio de cerámica negra y la Super-LumiNova verde le otorgan carácter y personalidad. Como es de esperarse, en su corazón late el Calibre 80 con 80 horas de reserva de marcha y cuenta con apertura de fecha a las 3 horas. Así, a los papás que les gustan los relojes deportivos quedarán sorprendidos con la referencia M0266291105101 con una caja de 44 mm de diámetro y brazalete de acero.

Multifort Dual Time

Mido-Multifort-Skeleton-Vertigo-M0384361106100

Para cerrar con broche de oro, los papás que prefieren un reloj con un diseño atemporal, elegante, funcional y con gran legibilidad, este modelo de doble huso horario lo tiene todo, especialmente si viajan constantemente, trabajan con personas en el extranjero o siguen eventos deportivos internacionales. Cuenta con una caja de 42 mm de diámetro en acero inoxidable con un tratamiento PVD negro, bisel delgado y 100 metros de hermeticidad. Entre sus características más destacadas se encuentran las Côtes de Genève que decoran los puentes de los mecanismos, un anillo gris arenado al centro con números e índices naranjas para las 24 horas, Super-LumiNova blanco para índices y manecillas, así como ventana de la fecha.

También te puede interesar
Diego Boneta protagonista de Berger para el Día del Padre
Mido-Multifort-Skeleton-Vertigo-M0384361106100

Este modelo está impulsado por el calibre 80 con función GMT con 80 horas de reserva de marcha, y se complementa con una correa de piel de becerro negra en relieve con aspecto de piel de cocodrilo. Indudablemente, la referencia M0384293605100 es la mejor opción para quienes, además de las cualidades antes mencionadas, les gusta el carácter intrigante y seductor del color negro.

Para un Día del Padre memorable e inolvidable, los relojes Mido son garantía de estilo, versatilidad, diseño y los más altos estándares técnicos, lo cual los convierten en un regalo único y especial.

¡Conoce la gama completa de Mido en Watches World Shop!

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Multifort TV Big Date, máximo referente de tecnología e innovación





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora