, ,

Aaron Rodgers es el nuevo Embajador de Zenith


 |  2 febrero, 2021

Aaron Rodgers es el nuevo Embajador de Zenith, lo presentó Julien Tornare, CEO de la marca durante la primera junta relojera internacional en el año: LVMH Watch Week 2021.

MVP de la temporada 2020-2021 en la NFL, el quarterback representa los valores de la marca de Le Locle por donde se le mire: templanza, madurez, inteligencia, valor y alto desempeño. Asimismo conecta a Zenith con uno de los mercados más atractivos del planeta, el segundo en términos de performance global en exportación de relojes suizos: Estados Unidos y su deporte más popular. Sin embargo la conexión es natural.

Publicidad
Publicidad

Aaron Rodgers es el nuevo Embajador de Zenith

La relojería y el fútbol americano comparten muchos atributos, incluida la velocidad y la búsqueda de precisión. El mariscal de campo debe ser absolutamente preciso al pasar la pelota, leer las defensivas y ajustar la estrategia en décimas de segundo. En los juegos que llegan hasta el final, el tiempo adquiere un nuevo significado: un mariscal de campo tiene solo unos segundos para encontrar un jugador abierto y hacer un lanzamiento ganador.

También te puede interesar
Hublot, más fashion que nunca

No podría estar más emocionado de unirme a Zenith como su embajador. Me encanta cómo esta marca siempre está superando los límites y construyendo literalmente el futuro de la relojería. Lo que realmente me conmovió con Zenith es cómo siempre están trabajando para inspirar a hombres y mujeres jóvenes a salir a buscar las estrellas y convertir sus sueños en realidad. Aaron Rodgers.

Como alguien totalmente comprometido con la excelencia y la precisión, y que entiende la diferencia que puede hacer un solo instante, Aaron Rodgers es el embajador perfecto del Chronomaster Sport de Zenith, que cuenta con la última generación del famoso calibre de cronógrafo de rueda de pilares El Primero que es capaz de medir y mostrar 1/10 de segundo.

También te puede interesar
Zenith sigue su estrella y apoya a la Fundación Eric Abidal

¿Quién es Aaron Rodgers? 

  • Nombre: Aaron Charles Rodgers
  • Fecha de nacimiento: 2 de diciembre de 1983
  • Lugar de nacimiento: Chico, California
  • Edad: 37 años
  • Deporte: fútbol americano
  • Posición: quarterback
  • Número: 12
  • Carrera colegial: jugó como quarterback en la NCAA con los California Golden Bears de la Universidad de California Bekeley
  • Carrera NFL: entró al Draft de la NFL en 2005 y fue seleccionado en la vigésimocuarta posición por los Packers de Green Bay, donde pasó dos años como suplente de Brett Favre y consiguió la titularidad en 2008, ha alcanzado dos juegos de Super Bowl
  • Anillos de Super Bowl: 1 (2010 vs Pittsburgh)
  • Vida personal: está casado con Brittany Matthews, y están esperando por su primer hijo
  • MVP: tres ocasiones (2011, 2014 y 2020) de la temporada y jugador Más Valioso del Super Bowl XLV.
También te puede interesar
Zenith dará la vuelta al mundo en celebración de los 50 años de El Primero

Continúa con: los relojes de Tom Brady.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas