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Richard Mille no renovará su participación en el SIHH


 |  26 septiembre, 2018



Inmediatamente después de la noticia que cimbró a la industria relojera, con la confirmación de Audemars Piguet a la finalización de su participación con el SIHH posterior a la edición 2019, Richard Mille hace lo propio.


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La marca homónima de su fundador ha decidido tomar otra dirección en términos de estrategia de desarrollo de comunicación y mercadeo. Por ello decide continuar con la visión independiente.

Acerca del SIHH

El Salon International de la Haute Horlogerie es organizado por la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH) y se celebra anualmente en Ginebra desde hace 28 años. El año vuelve a cambiar de ciclo relojero y un nuevo periodo comienza, lleno de expectativas y reacciones ante la situación global, el crecimiento de algunos mercados y la caída de algunos otros. La intención es siempre la misma: fortalecerse y no solo facturar más, así como continuar impulsando la labor de los artesanos que hacen posible el oficio de la Alta Relojería.

En su más reciente edición, 2018, se celebraron 28 años de la muestra, por lo que 2019 contempla la edición número 29. En 2018 se incorporaron Hermès como Maison, y en el Carré des Horlogers: Armin Strom, Chronométrie Ferdinand Berthoud, DeWitt, élégante de F.P.Journe y Romain Gauthier. Esto eleva el número total de expositores a 35, con 18 Maisons históricas y 17 marcas de horología en ascenso.

Mejoras y novedades como el SIHH Live, el Auditorium, el White Box y la organización de exhibiciones, destacaron y fueron tremendamente bien recibidas.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


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