AIKON Automatic Chrono Titane de Maurice Lacroix, ¡bienvenido el titanio! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Maurice Lacroix_AIKON CRONÓGRAFO
,

AIKON Automatic Chrono Titane de Maurice Lacroix, ¡bienvenido el titanio!


 |  1 octubre, 2021

Las ventajas del titanio abarcan múltiples aspectos. Es más resistente (a los arañazos, por ejemplo), fuerte (5 veces más que el acero), duro (dos veces más que el acero), ligero (50% más que el acero), resistente a la corrosión, no es tóxico ni alergénico y no tiene grandes cambios de temperatura.

No por nada, este material ha sido utilizado, tanto en aviones, autos de carreras, misiles y naves espaciales, como en la fabricación de material quirúrgico, prótesis e implantes.

Maurice Lacroix_AIKON CRONÓGRAFO

De esta manera, Maurice Lacroix ha dado un paso adelante utilizando el titanio en el AIKON Automatic Chronograph, lo cual lo vuelve más ligero, cómodo y, por si no sabías, también la estética se ve favorecida, por lo que, en este caso, el color es más intenso, con un acabado satinado.

También te puede interesar
Classic Fusion Mykonos, elegancia cosmopolita

Esta adición llega a complementar las versiones en acero y bronce, ahora con carátula gris y azul.

La firma destaca que, si bien todos los beneficios técnicos son contundentes (como su ligereza que se hace evidente en la muñeca), también el titanio le otorga un estilo diferente.

Maurice Lacroix_AIKON CRONÓGRAFO titanio

Lee también: ¿Cuál es la diferencia entre cronógrafo y cronómetro?

A detalle

La caja es de 44 mm de diámetro, es impulsado por el calibre de cronógrafo automático, y tiene una hermeticidad de 200 metros (puedes sumergirte a nadar con él con confianza debido a que es inoxidable).

Se presenta en un color gris más oscuro y mate, lo cual se expresa también en la carátula, mientras que la superficie está grabada con un motivo cuadriculado. El tono es gris Gunmetal con reflejos reforzados por un cepillado soleil.

También te puede interesar
Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light

Para mayor contraste, los contadores de minutos y horas del cronógrafo, así como el segundero pequeño, son azules, en espiral y realzados con un hilo pulido. Los seis índices que rodean al bisel también son pulidos, tomando como referencia a la colección Calypso.

Como decíamos al inicio, su resistencia a la abrasión es destacable; sin embargo, esto ocasiona que el satinado de toda la pieza, incluyendo el brazalete, requiera de un mayor trabajo.

Maurice Lacroix_AIKON CRONÓGRAFO titanio

Ficha técnica

Movimiento: cronógrafo automático

Calibre: ML112

Funciones: horas y minutos centrales; segundero pequeño a las 9 en punto; segundero del cronógrafo indicado por la manecilla central; contador cronógrafo de 30 minutos a las 12 horas; contador de cronógrafo de 12 horas a las 6 horas; día y fecha a las 3 horas

También te puede interesar
Bvlgari presenta a los mejores aliados para las mujeres

Hermeticidad: 200 metros

Caja: 44 mm de diámetro, titanio

Carátula: gris Gunmetal con reflejos reforzados por un cepillado soleil

Correa: brazalete de titanio.

Maurice Lacroix_AIKON CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO titanio

Continúa con:

Conoce las versiones Maurice Lacroix AIKON edición especial Mahindra Racing

Sigue nuestro canal de YouTube

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora