Conoce las versiones Maurice Lacroix AIKON edición especial Mahindra Racing * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Maurice Lacroix AIKON edición especial Mahindra Racing 2
,

Conoce las versiones Maurice Lacroix AIKON edición especial Mahindra Racing


 |  13 julio, 2021

Primero, Maurice Lacroix anunció que fue elegido como cronometrador oficial de Mahindra Racing. Ahora, la Casa Relojera presenta tres nuevas versiones de su modelo Aikon con la temática de la escudería.

Si no conoces a Mahindra Racing, se trata de uno de los equipos fundadores del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA, la carrera de automovilismo de vehículos eléctricos. ¿Qué tiene en común con la Casa Relojera? En palabras de la marca, los une las vivencias relacionadas con lo urbano, en este caso, las carreras de autos en ciudades alrededor del mundo.

En cuanto a Maurice Lacroix, Aikon está basado en Calypso de los años noventa, pero ha sido diseñado o “reinterpretado” para las nuevas generaciones, inspirado en la vida urbana y conectada.

También te puede interesar
Purnell revoluciona el tourbillon

Maurice Lacroix AIKON edición especial Mahindra Racing 2

AIKON Chronograph Quartz edición especial Mahindra Racing

En el modelo Aikon Quartz destaca su temática de los colores del coche de la escudería en tonos azules, rojos y grises, así como su motivo cuadriculado. Cuenta con una caja de titanio de 44 mm, una carátula blanca con motivo soleil con tres contadores, un segundero a las 6 horas en color azul y el de las décimas de segundo a las 12 horas del mismo color. A las 9 horas, se encuentra el cronómetro de 30 minutos en color rojo.

Maurice Lacroix AIKON edición especial Mahindra Racing 2

Lee también: ¿Cuál es la diferencia entre cronógrafo y cronómetro?

AIKON Automatic Chronograph edición especial Mahindra Racing

Integra un movimiento automático ML112 con decoración Côtes de Genève vertical en los puentes y el rotor. Al igual que la versión anterior, la caja es de 44 mm, pero de acero. También cuenta con carátula blanca con motivo soleil y contadores grises. De la misma manera, dos contadores son azules, un contador de cronómetro de 12 horas a las 6 horas y un contador de 30 minutos a las 12 horas. El pequeño segundero rojo se encuentra a las 9 horas. En este modelo, la correa es de piel de becerro azul con pespuntes rojos.

Maurice Lacroix AIKON edición especial Mahindra Racing 2

AIKON Chronograph Skeleton Automatic edición especial Mahindra Racing

Se trata de la versión de alta gama con la temática de colores de Mahindra Racing. Es impulsado por el movimiento automático ML206, el cual puede verse desde la carátula. El bisel, el segundero central del cronógrafo y el registro de cronógrafo de 30 minutos situado a las 3 horas cuentan con detalles en rojo. La correa es de color negro.

También te puede interesar
Cuervo y Sobrinos Historiador Chrono Mundo

Maurice Lacroix AIKON edición especial Mahindra Racing 2

Ficha técnica

Movimiento: cuarzo / movimiento automático ML112 / movimiento automático ML206

Caja: titanio de 44 mm / acero de 44 mm

Continúa con:

Descubre los exclusivos relojes creados para la subasta Only Watch 2021

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora