Descubre los exclusivos relojes creados para la subasta Only Watch 2021 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Blancpain Tribute to Fifty Fathoms No Rad
, ,

Descubre los exclusivos relojes creados para la subasta Only Watch 2021


 |  5 julio, 2021

Si eres amante de la relojería, quizá ya conozcas Only Watch, la subasta que tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra la distrofia muscular de Duchenne. Para ello, diversas Casas Relojeras se dan a la tarea de crear piezas exclusivas y únicas para esta misión. Desde sus inicios hasta la fecha, la asociación ha recaudado más de 70 millones de euros.

Este 2021, en su 9ª edición, 54 marcas participarán, contribuyendo a esta noble causa, mientras exponen grandiosas piezas. Desde semanas antes de las subastas, los relojes se presentarán al público en una gira que abarca Mónaco, Dubái, Tokio, Singapur, Hong Kong y Ginebra. En este último será donde se subastarán en el Four Seasons Hôtel des Bergues.

¿Quieres conocerlas? A continuación, te compartimos un breve recorrido por algunos de estos fascinantes desarrollos.

También te puede interesar
Bell & Ross por Only Watch...

Lee también: Blancpain presenta la misión Tamataroa

Only Watch 2021

Bovet

Con “Miss Audrey Sweet Fairy” para Only Watch, Bovet utilizó una novedosa técnica de pintura en miniatura para producir una carátula ¡hecha de azúcar pura!

Miss Audrey Sweet_Fairy_ONLY_WATCH_3_4

Perrelet

Perrelet Turbine Hope tiene un cuerpo central de policarbonato y fibra de carbono (por primera vez en la relojera), cuyas propiedades destacan el aislamiento térmico y la resistencia a los agentes químicos y a los cambios de temperatura. Tiene 44 mm de diámetro y 13,82 mm de grosor.

Perrelet Turbine Hope 2

Hublot

Hublot Big Bang Tourbillon Only Watch cuenta con una caja transparente y un bisel de color naranja tallados en zafiro. Cuenta con el nuevo tourbillon de carga automática MHUB6035.

Hublot Big Bang Only Watch 419.JX.0120.RT (2)

Blancpain

El modelo Tribute to Fifty Fathoms No Rad cuenta con una carátula negra mate; disco horario, agujas y escala horaria del bisel con Super-Luminova naranja. Integra el calibre Blancpain 1154.

Blancpain Tribute to Fifty Fathoms No Rad

CYRUS Geneva

CYRUS presenta Klepcys Dice Only Watch, un modelo completamente nuevo con un cronógrafo monopulsador doble independiente (DICE), capaz de medir dos cortos intervalos de tiempo de forma independiente o en sincronía. ¿Su inspiración? El mundo del deporte.

También te puede interesar
TAG Heuer se convierte en el Cronometrador Oficial de la Copa Internacional de Fútbol

Cyrus_Klepcys_DICE_OW_Soldier_Black

Lee también: Reverso Tribute Enamel Hokusai “Cascada Kirifuri”

Girard-Perregaux

La relojera reinterpretó el Casquette de 1976 en colaboración con Bamford Watch Department. Destaca el carbono forjado, el titanio de grado 5 en la caja y los pulsadores, así como su nuevo movimiento de cuarzo.

Girard-Perregaux Casquette - Only Watch Edition ls1

Breguet

Se trata de una reedición de su famoso reloj de piloto como un modelo único: el cronógrafo Type XX. Rinde homenaje a las ediciones civiles de las décadas de 1950 y 1960, con una caja de acero con un diámetro de 38,30 mm.

Breguet Type XX Only Watch

Ulysse Nardin

UFO de Ulysse Nardin es un reloj de mesa futurista que puede ser considerado una pieza de diseño, de arquitectura, e incluso, una obra de arte. Para OnlyWatch, han creado una versión naranja eléctrico.

UFO de Ulysse Nardin

Audemars Piguet

«Jumbo» de Audemars Piguet tiene una caja de 39 mm en titanio y vidrio metálico a base de paladio. Este modelo extraplano será el último con la Ref. 15202 con el Calibre 2121, introducido en 1972 (el movimiento automático con rotor central e indicación de fecha más delgado de su época).

También te puede interesar
Christophe Claret juega en favor de "Only Watch"

Audemars Piguet Royal Oak Jumbo

Maurice Lacroix

Maurice Lacroix AIKON Master Grand Date para Only Watch ha sido creado con Mahindra Racing. Destaca su caja de 47 mm hecha de fibra de carbono (primera vez en un AIKON), y acero inoxidable con revestimiento de DLC negro.

MAURICE LACROIX AIKON 1

Krayon

Anywhere de Krayon tiene un calibre prototipo que permitió el desarrollo de la complicación. Cuenta con 432 componentes y 86 hrs de reserva de marcha. La pintura en la carátula es una reinterpretación de «Impresión, Sol naciente» de Claude Monet.

Anywhere Krayon Only Watch 2

¿Cuál te gustó más?

Continúa con:

¿Qué tienen en común la NASA, James Bond, las Olimpiadas y Santa Fe? Inauguran boutique Omega

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora