,

¡Baume & Mercier Classima se llena de color!


 |  23 septiembre, 2020



Classima es sinónimo de feminidad, una de las colecciones juveniles más importantes de la Maison se refuerza con mucho color, diferentes referencias y sistema de correas intercambiables.

Baume & Mercier Classima 


Publicidad
Publicidad

Los nuevos Classima se caracterizan por un tamaño de caja de 31 mm de diámetro, además de portar carátulas en madreperla y biseles engastados –o no– con diamantes. Animados por mecanismo de cuarzo Swiss Made o con calibre mecánico automático, poseen tratamientos de Alta Relojería.

Adicionalmente Baume & Mercier combinó las novedades de Classima con un sencillo sistema de correas intercambiables que permite a sus portadoras cambiar la apariencia de sus correas y brazaletes en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de herramientas.

También te puede interesar
Baume & Mercier Clifton Baumatic

Para que las mujeres puedan jugar con los colores, Baume & Mercier presenta una colección de 11 correas de piel de becerro adicionales en tonos radiantes (océano, coral, turquesa, lima, verde, negro, orquídea, malva, maracuyá, amapola y mango), así como una correa de doble vista en tono marrón claro con pespuntes crema. Esta colección, está disponible tanto para las correas de piel como para los brazaletes metálicos, lo cual permite mezclar y combinar el reloj logrando que se adapte perfectamente al estilo de cada mujer.

Adicional a las nuevas creaciones de Classima, la Maison presenta dos nuevas referencias con los colores de tendencia de la temporada de primavera y verano. En pistache y rosa suave, estas correas de piel de becerro pastel darán sin duda una imagen fresca y contemporánea a su reloj favorito.

También te puede interesar
TAG Heuer Connected se "pinta de colores"

Baume & Mercier Classima, ficha técnica

  • Caja: 31 x (5.95; 6.25; 8.25) mm de acero inoxidable con o sin engaste de diamantes en el bisel (48 o 60 diamantes talla brillante Top Wesselton), fondo de acero inoxidable (o cristal de zafiro) y cristal de zafiro para cara principal
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made o mecánico automático
  • Calibre: Ronda 704 // ETA 2892*
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h*
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos y fechador; horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: madreperla o plateada rodiada; índices aplicados tipo bastón con números romanos a las 12 y 6 h; índices diamantes según la versión
  • Correa: sistema intercambiable disponible en cocodrilo azul y rojo; de becerro en verde pistache y rosa suave, rosa, lila, morado, verde, turquesa, etcétera. O brazalete de acero inoxidable con eslabones pulidos y cepillados, hebilla de acero inoxidable
  • Hermeticidad: 50 metros.
También te puede interesar
Watch the face

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Capeland Automático.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!