X

¿Quién es la nueva CEO de Jaeger-LeCoultre? Conoce a Catherine Rénier


Jaeger-LeCoultre entiende que el mercado de relojería y bienes de lujo es mixto, y que dicha visión debe de dar lugar a las personas mejor calificadas para los puestos que conforman su organización.

Con ello damos la bienvenida, y la enhorabuena a Catherine Rénier, quien llega a la silla de dirección más importante en La Grande Maison a partir del 1 de mayo. Catherine es una alta ejecutiva dentro del Grupo Richemont y presentó su valía al formar parte de Van Cleef & Arpels en la región de Asia Pacífico.

Sin embargo inició su carrera en el área de Retail para Cartier trabajando en Nueva York a partir de 1999. Luego se sumó al equipo de Van Cleef & Arpels, en donde figuró como International Deputy Marketing Director hasta que viajó a Hong Kong para hacerse cargo de la región más importante para la comercialización de bienes de lujo en general.

También te puede interesar   TAG Heuer domina las olas con Kai Lenny

En Watches World nos congratulamos de replicar la noticia, pues el fenómeno de la mujer ejecutiva es extensivo en nuestra región. En Latinoamérica y El Caribe gozamos del profesionalismo de Anne Laure Ritter y de Paulina García, dando cuenta que las obligaciones del más alto rango están excelentemente atendidas y bien representadas por su talento y capacidad.

Facebook Comenatarios

Instagram