Perpetual Moon 41.5 Platinum de Arnold & Son se viste en “azul celestial” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Perpetual Moon 41.5 Platinum Celestial Blue
,

Perpetual Moon 41.5 Platinum de Arnold & Son se viste en “azul celestial”


 |  23 junio, 2023

Arnold & Son vuelve a explorar la clásica complicación de la fase lunar con Perpetual Moon 41.5 Platinum en Celestial Blue. Este nuevo color espectacular resalta la apertura increíblemente detallada con la fase lunar. Radiante en todos sus sentidos, es un reloj de vestir que evoca los colores de la noche así como una gran luna brillante hecha en madreperla. 

Te puede interesar: Conoce el homenaje a la tierra de Arnold & Son con Globetrotter Platinum

Elegancia “permanente”

Una de las cuestiones más importantes de Perpetual Moon 41.5 Platinum Celestial Blue es la construcción de su caja. Está realizada enteramente en platino, un material que denota exclusividad en relojería y que sirve para acentuar la fase lunar. Con tan sólo 11.30 milímetros de grosor, es una pieza extremadamente elegante y cómoda la cual combina a la perfección con su correa de piel de aligátor en azul marino. 

También te puede interesar
Zenith El Primero Chronomaster Revival A385

Por supuesto, el gran llamativo está en la ventana con la fase lunar. Nuestro satélite está hecho enteramente en madreperla blanca que ha sido pintada a mano. Por si fuera poco, cuenta con un patrón de cielo estrellado granulado con PVD en azul medianoche para acompañarla. Y para resaltarla en la noche, la marca instaló insertos de Super-LumiNova® que hacen resplandecer a nuestro satélite incluso en las condiciones más pobres de luz. Es decir, es una fase lunar de estética exquisita. Pero un buen diseño no bastaba para Arnold & Son. 

El fabricante aparte se ha asegurado de que la complicación sea lo más precisa y fácil de ajustar posible. Lo logra con el uso del calibre de cuerda manual A&S1512 hecho en casa. Este movimiento captura con excepcional precisión el ciclo lunar completo de 29 días, 12 horas, 44 minutos y 2.8 segundos. De acuerdo a la marca, este movimiento es tan preciso que no necesitará de un ajuste manual sino hasta dentro de 122 años si el reloj se mantiene con cuerda. Con dos barriletes y 90 horas de reserva de marcha, es sin lugar a dudas un ejemplar “fuera de este mundo”. 

Ficha técnica Arnold & Son perpetual Moon 41.5 Platinum Celestial Blue

  • Caja: 41.5 mm de platino Pt 950
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: A&S1512 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 90 horas
  • Funciones: horas, minutos, fase lunar astronómica, segunda fase lunar al reverso
  • Carátula: azul media noche radiada con Côtes de Genève, fase lunar astronómica hecha con cielo estrellado granulado con PVD en azul medianoche. Luna hecha en madreperla blanca con tratamiento Super-LumiNova®. 
  • Correa: piel de aligátor azul obscura hecha a mano
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición limitada a 38 ejemplares
También te puede interesar
Caran d´Ache cambia de año en el calendario chino: Year of the Dog Limited Edition

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora