OMEGA_Caeleb Dressel_01
,

Estrellas de natación y embajadores de Omega visitan exhibición de Cronometraje


 |  3 agosto, 2021

Lo Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos han hecho temblar, emocionarnos y suspirar. Vivimos con los atletas sus sueños, los acompañamos en algunos de los momentos más álgidos de sus vidas y, todo esto, no sería posible sin la medición del tiempo. Por ello, el papel de Omega, Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932, es crucial en esta justa deportiva y no solo eso: también acompaña a sus deportistas y embajadores de marca.

En esta ocasión, las estrellas de natación Caeleb Dressel, Chad Le Clos y Jérémy Desplanches asistieron a la exhibición de Timekeeping de Omega en Tokio para conocer la tecnología detrás del cronometraje olímpico, además de que la Casa Relojera no perdió la oportunidad de entrevistarlos.

Caeleb Dressel

OMEGA_Welcome Caeleb Dressel

Lee también: El legado de Omega en los Juegos Olímpicos

También te puede interesar
Louis Moinet, creador del cronógrafo, presenta novedades en Baselworld 2018

Si eres aficionado de los deportes, seguramente ya habías escuchado su nombre. Nacido en 1996, ha sido catalogado como el próximo Michael Phelps (también embajador de Omega), siendo una joven promesa para la natación estadounidense. En Tokio 2020, obtuvo cinco medallas de oro en los 100 m de mariposa, 100 m estilo libre, 50 m estilo libre, 4 x 100 m combinado y 4 x 100 estilo libre, además de establecer récords mundiales y olímpicos, convirtiéndose en el quinto nadador en ganar al menos cinco medallas de oro.

OMEGA_Welcome Caeleb Dressel

¿El reloj preferido del nuevo embajador? En la visita a la exhibición portó el modelo OMEGA Seamaster Co‐Axial Master Chronometer Chronograph Diver 300M en acero y oro amarillo de 18 quilates, con carátula azul, bisel de cerámica y una correa NATO en los colores de Estados Unidos. En sus palabras: “Lo conseguí en Hawai. No suelo elegir el azul marino, pero este reloj me gritó. Tenía que tenerlo, y me gusta mucho el oro”.

También te puede interesar
Omega incrementa la garantía de sus relojes a 5 años

OMEGA_Welcome Caeleb Dressel

Chad Le Clos y Jérémy Desplanches

OMEGA_Chad Le Clos & Jeremy Desplanches

El sudafricano Chad Le Clos y el nadador suizo Jérémy Desplanches (ganador de medalla de bronce en los 200 metros combinados individuales), también fueron recibidos en el Showcase de Omega en Tokio. ¿Qué sienten al al unirse a la lista de nadadores de Omega, que incluye al legendario Michael Phelps?

Lee también: ¿Qué tienen en común la NASA, James Bond, las Olimpiadas y Santa Fe? Inauguran boutique Omega

OMEGA_Jeremy Desplanches_01

Desplanches respondió: “No puedo decirles lo orgulloso que estoy. Miro estas fotos de todos estos increíbles atletas y me siento honrado de ser parte de esa alineación”. Por su parte, Chad Le Clos se refirió a Omega como “una familia de la que he formado parte durante muchos años” e instó a sus muchos aficionados a “estar atentos a lo que pasa en París”.

También te puede interesar
Victorinox celebra el Día de Las Madres con I.N.O.X V

OMEGA_Chad Le Clos_01

¿Los relojes preferidos de los dos embajadores? Chad Le Clos usó el Seamaster Planet Ocean 600M Co-Axial Master Chronometer Chronograph en acero inoxidable con carátula y bisel de cerámica azul y correa de cuero azul. Por su parte, Jérémy Desplanches usó el Seamaster Professional Diver 300M en acero inoxidable con carátula de cerámica blanca pulida, bisel de cerámica negra y una correa NATO en rojo y blanco, por motivo de la bandera suiza.

Continúa con:

Omega Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020, homenaje a la medalla de oro

Sigue nuestro canal de YouTube

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR




notas relacionadas