X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hamilton Ardmore Quartz, derrocha estilo con un toque de color
, , ,

Hamilton Ardmore Quartz, derrocha estilo con un toque de color


 |  23 marzo, 2022

La colección American Classic de Hamilton nos da muestra de su versatilidad con los nuevos y vibrantes modelos Ardmore Quartz, ideales para iniciar la primavera con la mejor energía.

PREVENTA EXCLUSIVA

Hamilton American Classic Ardmore Quartz

$10,790.00 MXN | HASTA 6 MESES SIN INTERESES

El diseño del Ardmore Quartz de Hamilton se inspira en el Art Déco, el movimiento artístico que predominó en la arquitectura, el arte, el diseño gráfico, el diseño interiores y el diseño industrial entre los años 1920 y 1939. Su característica principal es el uso de figuras geométricas delineadas y el uso de colores fuertes y llamativos.

También te puede interesar
TUDOR Heritage Black Bay Chrono le gana la carrera al tiempo

 

Ardmore Quartz , atrae todas las miradas

Los vibrantes colores que definen a los nuevos integrantes de esta línea los transforman de un discreto reloj a un llamativo accesorio perfecto para la primavera.

Hamilton American Classic Admore Quartz H11221851
PREVENTA EXCLUSIVA

American Classic Ardmore Quartz

$10,790.00 MXN | HASTA 6 MESES SIN INTERESES

La correa de piel ya sea de color turquesa o coral, desprende frescura o calidez. Los números romanos tan característicos de este modelo combinan con la correa permitiendo un atractivo contraste con la carátula plateada angular. En estas creaciones Hamilton ha logrado para fusionar a la perfección lo antiguo y lo nuevo. Hamilton Ardmore Quartz, derrocha estilo con un toque de color  

La caja rectangular, el toque chic a la muñeca

Uno de los aspectos que hace reconocible al Ardmore Quartz es su caja rectangular escalonada y sus materiales de alta calidad. La caja se presentó por primera vez en 1937 y ha logrado mantenerse vigente por su versátil y atractivo toque Art Decó. También luce una subesfera de los segundos con proporciones delicadas. Hamilton Ardmore Quartz, derrocha estilo con un toque de color El Ardmore Quartz es un reloj que combina el legado estadounidense con colores contemporáneos y ha sido pensado en aquellas mujeres que buscan añadir un punto de diversión a su estilo sofisticado. Quien posea una de estas piezas sin duda, atraerá las miradas por su estilo sofisticado a todo color con el Ardmore Quartz.

También te puede interesar
Ocho relojes de aviación, ocho relojes de altura

Ficha técnica Hamilton Ardmore Quartz

Carátula: plateada con números romanos Agujas: de la hora y minutero niquelados Movimiento: cuarzo Correa: de piel de becerro de color turquesa o coral con hebilla Cristal: mineral Hermeticidad:  3 bares (30 m)

Cómpralos ahora en WW Shop, el e-commerce de Watches World

 

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas