Jaeger-LeCoultre es Patrocinador Oficial del 75 Festival Internacional de Cine de Venecia

Jaeger-LeCoultre refuerza su compromiso con la Biennale di Venecia y, una vez más, acompaña la semana de exhibición del séptimo arte como Patrocinador Principal en la edición 75 de la muestra.

La Grande Maison ha acompañado la historia de esta ceremonia desde hace 13 años, y desde aquel momento ha reconocido la importancia del evento para la cultura y el fomento al arte del cine.

Más que un Patrocinio, el papel de Jaeger-LeCoultre ha explorado mayores condiciones no sólo con esta fecha, sino con la ciudad en sí. Respaldando el patrimonio de esta cuna de creatividad y fomento de arte por su misticismo.

También te puede interesar   TISSOT, la nueva era del tiempo solar...

En su rol de Patrocinador Principal del Festival Internacional de Cine de Venecia, Jaeger-LeCoultre participará activamente en todos los aspectos destacados del evento. Además de presentar el reloj personalizado Reverso a los ganadores de la Mejor Película, Mejor Actriz y Actor del año. Quienes recibirán la emblemática Edición muestra de su conquista cultural en el cimiento de Venecia.

Este 2018 el espíritu de JLC rinde homenaje al ingenio creativo de los cineastas a partir de su reconocido Glory to the Filmmaker, una ceremonia de premiación que erige a los más grandes directores y personalidades de la industria cinematográfica, y en donde destacan los nombres de Takeshi Kitano (2007), Abbas Kiarostami (2008), Agnès Varda (2008), Sylvester Stallone (2009), Mani Ratnam (2010), Al Pacino (2011), Spike Lee (2012), Ettore Scola (2013), James Franco (2014), Brian de Palma (2015), Amir Naderi (2016) y Stephen Frears el pasado 2017.

Reverso 75 Mostra

Esta pieza exhibe las horas y minutos con total sutileza, apegándose al estilo art-déco de la década de los años 30, cuando fue visualizado luego de una plática sostenida durante un encuentro de polo. La pieza entregada a los máximos triunfadores de Venecia y su Festival de Cine Internacional, luce un grabado especial en el fondo reversible: la figura de un león con la inscripción de la Mostra y la edición correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: