Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition


 |  30 septiembre, 2020

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition celebra la legitimidad del primer reloj de buceo en su versión más casual, más chic y más centrada en lo que un amante de la leyenda de la relojería submarina desea llevar en el día a día.

Este año ha sido, sin lugar a dudas, el año del Bathyscaphe, Blancpain lo ha dejado claro y el día de hoy en su webinar nos presentó tres piezas: dos en cerámica negra con carátula verde (cronógrafo y tres manecillas Ocean Commitment y la que estás viendo en este editorial, ¿ya te enamoraste de ella? ¡Yo sí, totalmente!

Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition

La nueva edición del modelo Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date está Limitada a 500 ejemplares, e inspirada en un Blancpain de los años 1970. Posee carátula beige-arena en degradé con un decorado soleado. Este tono evoca el desierto, y más precisamente el Valle de la Muerte, en los Estados Unidos, donde Ernest H. Brooks II, pionero de la fotografía submarina y colaborador del proyecto Edition Fifty Fathoms, vivió una experiencia de buceo espectacular en 1962.

También te puede interesar
Blancpain Tribute to Fifty Fathoms No Rad

El nuevo Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date con los colores del desierto está destinado a los aventureros, los apasionados y los espíritus creativos. Sus matices y su acabado soleado le brindan una claridad extraordinaria, mientras que sus índices rectangulares, de grandes proporciones, garantizan una lectura instantánea de las informaciones. Una minutería dotada de números arábigos marca los intervalos de cinco minutos, evocando el aro giratorio interior del reloj de 1970. Al igual que en la pieza original, las ventanillas del calendario y del día de la semana están situadas a las 3 horas. Las agujas, recubiertas de Super-LumiNova®, retoman la forma de bastón de las de los antiguos modelos Bathyscaphe. La carátula del Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition está realzada por un bisel giratorio unidireccional con un inserto de cerámica marrón e índices de Liquidmetal®.

También te puede interesar
Blancpain está lista para celebrar el Día del Amor con un romántico Fifty Fathoms Bathyscaphe

Mecánica

Porta un calibre de manufactura de precisión extrema que obedece al nombre 1355DD, con autonomía de 5 días y tecnología de espiral de silicio para hacer frente a los campos magnéticos. La hermeticidad es a 300 metros, mientras que los códigos de un reloj de buceo profesional son respetados: bisel unidireccional y tratamiento luminiscente excepcional para visibilidad nocturna, o en el abismo oceánico.

Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition

  • Caja: 43 x 14.25 mm de acero inoxidable satinado, bisel de cerámica marrón e índices en Liquidmetal y fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 1355DD de manufactura con espiral de silicio
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 120 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y day-date
  • Carátula: beige en arena y degradé, índices y agujas recubiertas en tratamiento Super-LumiNova, números arábigos
  • Correa: Nato o tela de vela color arena
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición Limitada: 500 piezas.
También te puede interesar
Día de la Tierra: relojes sustentables

Continúa con: Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Mokarran Limited Edition.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora