X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Caran d'Ache Varius Trophy
,

Varius Trophy: la pluma de lujo de Caran d’Ache que rinde tributo al mundo del golf


 |  16 junio, 2022

Con Varius Trophy, Caran d’Ache ha creado un verdadero trofeo para los apasionados de la escritura a mano. Se trata de una pluma de edición limitada inspirada en el mundo del golf que se une a la emblemática colección Varius. Este bolígrafo, hecho de manera artesanal, rinde homenaje a la profesión multidisciplinar de trabajar el cuero, al tiempo que encarna los símbolos del golf, desde su filosofía hasta sus accesorios.

Los guantes ventilados, las bolas con hoyuelos y el cómodo agarre se conjuntan ingeniosamente en el cuerpo del bolígrafo. El cuero curado garantiza un agarre comparable al de un guante en un campo de golf. Una verdadera muestra de la experiencia técnica de Caran d’Ache, Varius Trophy combina metales preciosos y cuero en una muestra de artesanía e innovación.

También te puede interesar
Freak X Aventurine, la bóveda celeste de Ulysse Nardin

Caran d'Ache Varius Trophy 1

Caran d’Ache ha explorado con audacia los materiales nobles y sofisticados del mundo del golf, como el cuero europeo curtido en Italia. Así, el cuerpo de la pluma está enfundado a mano en un cuero azul noche, meticulosamente perforado y realzado con delicadas costuras tonales. Esta perforación se realiza mediante la tecnología de microperforación, una verdadera proeza técnica para un artículo tan pequeño.

Como las pelotas de golf

Caran d'Ache Varius Trophy 2

Obra de amor y muestra del saber hacer artesanal, Varius Trophy refleja el espíritu creativo de Caran d’Ache y su pasión por la innovación técnica. Tiene un precioso acabado rodiado y un plumín de oro macizo de 18 quilates. La audacia, la precisión y la elegancia son valores fundamentales de Caran d’Ache. La marca comparte estos principios comunes con los entusiastas del golf y los coleccionistas de diseños excepcionales.

También te puede interesar
Cartier Santos-Dumont XL, carga manual

Caran d'Ache Varius Trophy 3

Como un guiño al número de hoyuelos que cubren las pelotas de golf, la colección está limitada a 336 artículos. Se acompañan con un soporte de cuero azul noche que reproduce el color del bolígrafo. Cada pluma ha sido grabada con su número único de edición limitada para mayor lujo. Está disponible para su compra en forma de bolígrafo, pluma estilográfica y bolígrafo roller.

Caran d'Ache Varius Trophy 4

Varius Trophy es otra muestra de la excelencia de Caran d’Ache. Desde hace más de 100 años, esta marca perpetúa con respeto el arte de la escritura y el dibujo. La empresa, buque insignia de la tradición manufacturera suiza, desarrolla y produce todos sus productos en sus talleres de Ginebra. Los instrumentos de Caran d’Ache son conocidos en todo el mundo por su excelencia y se fabrican de acuerdo con los requisitos de la etiqueta de calidad «Swiss Made».

También te puede interesar
Mido Multifort Patrimony Chronograph

Síganos en Instagram.

Continúe con: Caran d’Ache siempre tiene algo especial para quienes aman escribir a mano

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas