Bell & Ross BR 05 Diamond
,

Bell & Ross BR 05 Diamond, ¡engastado con diamantes!


 |  25 septiembre, 2021

La colección BR 05 se distingue por ser moderna y urbana. También es una pieza que permite manifestar la creatividad y la artesanía de la Casa. Ejemplo de ello es el nuevo modelo BR 05 Diamond, el cual, más que un reloj, es una joya preciosa, gracias a que integra, de forma armoniosa, limpia y elegante, diamantes engastados.

Primeramente, destacan sus líneas redondas y cuadradas de su caja de 40 mm, las cuales son un distintivo de la firma.

Publicidad
Publicidad

En esta pieza, el bisel de la caja de acero está engastado con 172 diamantes (0.88 quilates). Para ello, Bell & Ross optó por tres círculos concéntricos de diamantes alrededor de la carátula.

También te puede interesar
Tissot Supersport Tour de France 2021

La carátula en color negro presenta un efecto rayos de sol, números blancos aplicados y manecillas de las horas y minutos esqueletados de metal, los cuales son rellenos de Super-LumiNova®.

Bell & Ross BR 05 Diamond

Lee también: Un radar en la muñeca: Bell & Ross BR 03-92 Red Radar

Adicionalmente, once diamantes (0.08 quilates) sustituyen a los índices. Finalmente, la pequeña fecha se presenta a las 3 h.

Para complementar esta pieza auténtica, ofrece tres tipos de correa, las cuales otorgan una apariencia distinta y vanguardista. Por ejemplo, la correa de caucho le otorga un toque deportivo, la de brazalete de acero pulido satinado le otorga elegancia, mientras que, una versión de acero engastada con 218 diamantes (2.84 quilates), cuyos eslabones son colocados de manera lineal, refuerza aun más su estética brillante.

También te puede interesar
Tissot Heritage Memphis Limited Edition

En cuanto al movimiento, el calibre BR-CAL.321, mecánico automático, es impulsado por una masa oscilante de 360°, el cual es revelado a través del fondo de la caja de cristal de zafiro.

Lee también: Bell & Ross BR 03-92 Diver Military

Ficha técnica

REF. BR05A-BL-STFLD

Movimiento: calibre BR-CAL.321. Mecánico automático. Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.

Funciones: horas, minutos, segundos y fecha. Hermeticidad: 100 metros.

Caja: 40 mm de ancho; acero pulido y satinado, engastado con 172 diamantes y un equivalente a 0,88 quilates; corona enroscada, protección de la corona, fondo de caja de zafiro con peso oscilante de 360°

Carátula: negro con efecto sol; cifras aplicadas rellenas de SuperLumiNova®; índices con 11 diamantes, con un peso total de 0.08 quilates; agujas de las horas y de los minutos metálicas, esqueletizadas y rellenas de Super-LumiNova®

También te puede interesar
La edad de oro: Bell & Ross BR 05 Blue Gold

Correa: caucho negro o acero satinado o acero satinado con eslabones centrales engastados con 218 diamantes, con un peso total de 2.84 quilates

Hebilla: desplegable; cero pulido y satinado.

Bell & Ross BR 05 Diamond

Continúa con:

Bell & Ross BR 03-94 Patrouille de France, ¡precisión en las alturas!

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR




notas relacionadas