,

Bell & Ross BR 03-92 Diver Military


 |  29 abril, 2021

Bell & Ross BR 03-92 Diver Military es la más reciente adición de la marca a la línea de relojes profesionales de buceo bajo los estándares de la norma ISO 6425. La pieza se presenta en fabricación cerámica para caja, bisel y corona, un material de alta tecnología que garantiza máxima resistencia a los arañazos, corrosión y demás agentes abrasivos naturales del mar o las condiciones a las que será expuesto. Pero que también ofrece un look excepcional, mate, robusto y que apela a la historia de la marca y su inspiración militar.

Además, los tonos militares que ha seleccionado la firma se suman al trend “verde” del año, haciendo de este tool watch un objeto de deseo inmediato.  Como ningún otro, la creación de la caja con formas cuadradas y circulares, garantiza confort y personalidad, mientras que agujas, índices, correa, complementan la estética por demás maravillosa.

También te puede interesar
Chronoswiss Regulator Classic Carbon Racer

A detalle: Bell & Ross BR 03-92 Diver Military Standard NIHS 92611 / ISO 6425 Diver watches

  • Resistencia: hermeticidad garantizada a 300 metros, gracias a una fabricación interior en acero, “forrada” por cerámica negra mate. El cristal de zafiro de 2.85 mm es prácticamente del doble de grueso que el de un reloj tradicional, mientras que la corona a rosca está recubierta con caucho, a fin de mejorar la resistencia a los impactos.
  • Legibilidad: ofrece indicadores de tiempo recubiertos de Super-LumiNova® C3 verde, garantizando legibilidad aún a 25 cm de distancia en la oscuridad
  • Fiabilidad: porta un calibre mecánico de cuerda automática de alta fiabilidad, además, el bisel unidireccional está desarrollado específicamente para relojes de buceo. Su caja de hierro, interior, ayuda sustancialmente a combatir campos magnéticos, parte de las normas que un reloj de buceo debe cumplir.
También te puede interesar
OMEGA Seamaster Planet Ocean “Deep Black”, desafío técnico a profundidad

Bell & Ross BR 03-92 Diver Military, ficha técnica

  • Caja: 42 mm de diámetro, en cerámica negra mate con bisel unidireccional graduado a 60 minutos
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.302 (SW300-1)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador; reloj de buceo profesional
  • Carátula: verde oliva, índices y agujas recubiertas con Super-LumiNova® C3 verde
  • Correa: dos, la primera de caucho negro con hebilla de acero inoxidable y la segunda de tejido sintético verde oliva ultrarresistente con cierre de velcro
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición Limitada: 999 piezas, se ofrece en estuche Pelican impermeable.

Breve historia de los relojes de buceo en Bell & Ross

Los relojes de buceo de Bell & Ross ofrecen una solución profesional para un entorno tan fascinante como peligroso. Su modelo Hydromax® ya ostentaba en 1997 el récord mundial de resistencia al agua hasta 11.100 metros de profundidad. Lanzado en 2017, el primer reloj de buceo cuadrado de la marca se convirtió en una colección por derecho propio y siguió su expansión desde entonces. Desde sus orígenes, Bell & Ross ha construido una sólida historia en la exploración submarina y ahora amplía su colección Diver con un nuevo modelo que refleja su ADN y reafirma el enfoque funcional de la marca.

También te puede interesar
El reloj que Hitler regaló a Eva Braun

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Bell & Ross V2-94 Full Lum.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas