Bell & Ross BR-X5 Green Lum ilumina tu camino
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell Ross BR-X5 Green Lum
,

Bell & Ross BR-X5 Green Lum ilumina tu camino


 |  21 noviembre, 2023

Relojes como Bell & Ross BR-X5 Green Lum remarcan la importancia para la marca de crear piezas funcionales. La visibilidad ha sido siempre una prioridad en Bell & Ross. Tanto así que en 2017 lanzó la colección LUM distinguida por su espectacular luminiscencia en condiciones de baja luz. Habiendo utilizado por años Super-LumiNova®, el fabricante en esta ocasión destaca con un innovador material llamado LM3D para crear este sorprendente efecto visual. 

#image_title

Te puede interesar: BR-03 Gyrocompass lleva el panel de un avión a tu muñeca

Esencia geométrica

La tradicional forma estética de “redondo dentro del cuadrado” nuevamente destaca en Bell & Ross BR-X5 Green Lum. Su distintivo diseño sitúa a la colección BR-X5 como una mejora elevada de la colección BR-05. En este caso, la pieza monta el calibre automático BR-CAL.323 desarrollado por Kenissi con una reserva de marcha de hasta 70 horas. 

La pieza prioriza una caja diseñada para tanto resistencia como ligereza. Lo logra mediante una caja de 41 mm de diámetro con titanio negro microgranallado DLC de grado 2 con terminado chorro de arena. Cortado a partir de un bloque de titanio, el reloj mantiene una comodidad espectacular en la muñeca en combinación con su correa de caucho negro calado. 

También te puede interesar
Bell & Ross, comprometidos con su esencia
#image_title

Sin embargo, el verdadero llamativo de la pieza es su luminiscencia. La marca utiliza el material LM3D formado a partir de fibras de cuarzo que difunden una potencia brillante en verde. Este compuesto foto-luminiscente se ha aplicado por toda la caja para un efecto sensacional. Se resalta en el proceso todas las indicaciones de la carátula: horas, minutos, segundos, fechador y el indicador de reserva de marcha. Reservado a solamente 500 piezas, el reloj brillará en más de una forma para los coleccionistas que lo adquieran. 

Ficha técnica Bell & Ross BR-X5 Green Lum

  • Caja: 41 mm de titanio grado 2 pulido con chorro de arena y acabado DLC negro con insertos luminiscentes LM3D.
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL323 de manufactura elaborado por Kenissi. 
  • Reserva de marcha: 70 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador e indicador de reserva de marcha
  • Carátula: negro mate con índices aplicados rellenos de barniz negro. Agujas esqueletizadas rellenas con material luminiscente en verde
  • Correa: caucho negro calado con hebilla en acero con acabado DLC. 
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 500 ejemplares
También te puede interesar
Bell & Ross BR 03-92 Diver Military

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora