Bell & Ross BR 03-92 Diver Tara: sumergirse con causa y con estilo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell Ross BR 03-92 Diver Tara 2
,

Bell & Ross BR 03-92 Diver Tara: sumergirse con causa y con estilo


 |  31 octubre, 2023

Las cualidades de un reloj de buceo se magnifican cuando su legado se une al del océano. Éste es el caso del nuevo Bell & Ross BR 03-92 Diver Tara 999 PCS Limited Edition, resultado de la colaboración de Bell & Ross y la Fundación Tara Océan. Esta entidad, que educa y facilita la cooperación internacional, participa activamente en decisiones clave para la conservación del océano, gracias a su estatus de Observador Especial en las Naciones Unidas. Ahora, el reloj de Bell & Ross se une a una tripulación de la goleta de exploración oceanográfica que tiene la misión de sensibilizar a la población sobre la importante que es proteger el ecosistema marino.

Diseñado para ser fiable, preciso, legible y eficaz en condiciones extremas, el Bell & Ross BR 03-92 Diver Tara 999 PCS Limited Edition es un gran aliado de los científicos y marineros de la goleta Tara. Está respaldado por 30 años de experiencia de la firma equipando a pilotos y submarinistas con instrumentos a la altura de las especificaciones de su profesión.

Bell Ross BR 03-92 Diver Tara

Con 300 metros de hermeticidad, se destaca por su caja de 42 mm en cerámica azul mate de 42 mm. Su bisel giratorio unidireccional está hecho en cerámica azul y naranja con graduación de 60 minutos. También llama la atención por su carátula metálica de color azul intenso con un segundero naranja. Los índices y las manecillas metálicos aplicados son esqueletados y están rellenos de Super-LumiNova, lo que garantiza visibilidad en la oscuridad.

Bell Ross BR 03-92 Diver Tara 3

Para realzar su diseño marítimo, el Bell & Ross BR 03-92 Diver Tara 999 PCS Limited Edition se complementa con una correa de caucho azul recubierto con un material técnico ultrarresistente naranja. Integra una hebilla de pasador de acero con revestimiento de PVD azul. En materia mecánica, lo impulsa el movimiento mecánico automático BR-CAL.302, con funciones de horas, minutos, segundos y fecha.

Bell Ross BR 03-92 Diver Tara 4

Con asociaciones en cielo y tierra, como La Patrouille de France y la escudería de Fórmula 1 Alpine, respectivamente, Bell & Ross ahora exhibe su pasión y proeza técnica en el agua con esta edición limitada a 999 piezas. Parte de las ganancias se donarán a la Fundación Tara Océan.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Tara

Movimiento: mecánico automático calibre BR-CAL.302

También te puede interesar
Bell & Ross, espíritu altruista

Funciones: horas, minutos, segundos y fecha

Caja: 42 mm de diámetro; cerámica azul mate; bisel giratorio unidireccional de cerámica con graduación de 60 minutos; cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos

Carátula: azul; índices y manecillas metálicos, aplicados, esqueletados y rellenos de Super-LumiNova

Hermeticidad: 300 metros

Correa: caucho azul con trama y tela sintética ultrarresistente naranja; hebilla de ardillón, acero con acabado de PVD

Edición limitada: 999 piezas.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con Bell & Ross BR 03-94 BLACKTRACK: el sueño de los motociclistas

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora