Bell & Ross BR 03-94 BLACKTRACK: el complemento perfecto para un motociclista
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell Ross BR 03-94 BLACKTRACK
,

Bell & Ross BR 03-94 BLACKTRACK: el sueño de los motociclistas


 |  25 octubre, 2023

banner peyrelongue

El cronógrafo Bell & Ross BR 03-94 BLACKTRACK es una colaboración entre la firma relojera y un diseñador top. Combina a la perfección con la motocicleta Blacktrack BT-06, creada en conjunto por Sacha Lakic y los diseñadores de Bell & Ross. BR 03-94 BLACKTRACK es la extensión de una máquina única a un nuevo reloj instrumento con un resultado simplemente espectacular.

¿Quién es Sacha Lakic?

Bell & Ross BR 03-94 BLACKTRACK nace de la colaboración con el diseñador Sacha Lakic, quien ha expresado su talento en múltiples áreas. Desde el diseño automovilístico e industrial hasta el interiorismo, la arquitectura, el mobiliario e incluso las bicicletas y patinetes. Por ejemplo, diseñó el sofá Bubble, una pieza icónica de Roche Bobois, mobiliario urbano de Stay Concrete y hasta muebles para perros y gatos para Bogarel. Sin embargo, la industria automotriz y de motocicletas siempre han sido esenciales para su trabajo. 

Blacktrack BT-06, la inspiración de la pieza

Lakic ha participado en múltiples proyectos atrevidos para la marca de vehículos eléctricos Venturi y las motos francesas Voxan. En 2016, decidió crear su propia marca llamada Blacktrack. Desde entonces, ha buscado crear productos funcionales llenos de pasión y que brinden placer a sus propietarios. Su enfoque se manifiesta directamente en sus motos café racers y, más recientemente, en el lanzamiento de una gama de accesorios de estilo de vida.

Sobre el BR 03-94 BLACKTRACK

Los seguidores de la marca verán que el Bell & Ross BR 03-94 BLACKTRACK es la perfecta unión de dos mundos. La pieza propone un carenado (carrocería) de motocicleta inspirado en el facetado de los aviones furtivos. Observamos un diseño monocromático en cerámica negra mate con una caja de 42 mm hermética hasta 100 metros. 

Bell & Ross BR 03-94 BLACKTRACK.

Varios elementos han sido tomados directamente de la motocicleta Blacktrack BT-06. Por ejemplo, los motociclistas se fijarán enseguida en la correa de piel de becerro negra que está inspirada en el motor. Viene adornada con un reborde rojo y forrada con un material de alta resistencia. Su acolchado es un guiño a las fundas del sillín de la mota y a los trajes de motociclista.

banner peyrelongue
Bell & Ross BR 03-94 BLACKTRACK.

Los contadores del cronógrafo por primera vez adoptan un diseño basado en las esferas de los manillares de las motocicletas. El tono rojo de un manómetro está presente en el totalizador del cronógrafo de 30 minutos, ayudando a la legibilidad. La esfera presenta un sutil detalle: la superposición del segundero descentrado del cronógrafo sobre el minutero crea la «B» de Blacktrack. El trabajo de facetado también se observa en el bisel, que tiene forma octagonal visto desde arriba. Otro detalle importante es la rejilla de refrigeración calada.

Como todas las piezas de la marca, presenta un movimiento mecánico sensacional. Se trata del calibre automático BR-CAL.301 con acabados sofisticados y una reserva de marcha de 42 horas. Eficacia unida a personalidad en una pieza limitada a 500 unidades que cautivará a los fanáticos de las motos y más allá.

banner peyrelongue

Ficha técnica Bell & Ross BR 03-94 BLACKTRACK

  • Caja: 42 mm de cerámica negra mate
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.301 
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño y cronógrafo de 30 minutos
  • Carátula: negra mate con configuración bi-compax basado en los instrumentos de una motocicleta. Índices y agujas recubierta de Super-LumiNova®
  • Correa: piel de becerro negro y rojo con tela sintética ultra resistente negra.
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 500 ejemplares

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con Bell & Ross BR 03-92 Diver Tara: sumergirse con causa y con estilo

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora