Bell & Ross BR 03 Gyrocompass toma el panel de un avión y lo lleva a tu muñeca
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell Ross BR 03 Gyrocompass
,

Bell & Ross BR 03 Gyrocompass toma el panel de un avión y lo lleva a tu muñeca


 |  26 septiembre, 2023

El fabricante famoso por sus cajas cuadradas y su asociación al mundo de la aviación nos presenta el Bell & Ross BR 03 Gyrocompass, limitado a 999 unidades. Un reloj pensado como homenaje a la aeronáutica, presenta un diseño que se distingue por su excelente legibilidad tanto de noche como de día. La punta del avión que observas al centro de la carátula se alinea con los índices para indicarle al usuario la hora con precisión en un espectáculo sensacional. 

Te puede interesar: BR 03 41 mm, mismo impacto con nuevo tamaño

Una pieza inusual y divertida

Los detalles de Bell & Ross BR 03 Gyrocompass imitan un diseño que podrías encontrar en la cabina de un avión. Por ejemplo, junto a la aguja de las horas, el minutero se complementa con una flecha blanca que evoca a un puntero. Asimismo, también exterioriza las inscripciones numéricas en el reborde para que leer la hora sea más fácil que nunca. El segundero central crea un interesante efecto visual gracias a un contrapeso que genera movimiento permanente en la carátula. 

Bell & Ross BR 03 Gyrocompass

El reloj utiliza cerámica negra con terminado mate en un diámetro de 41 mm que resalta por su ligereza y resistencia a los golpes. La pieza añade una ventana redonda para la fecha entre las 4 y 5 horas, sin interrumpir la legibilidad de horas y minutos en la carátula. Adicionalmente, cuenta con tratamiento Super-LumiNova® de color verde, destacando los puntos cardinales y los índices triangulares. El resto usa una emisión azul inmediatamente reconocible en un espectáculo visual espectacular. Al mismo tiempo, la silueta del avión al centro cuenta con un tono en amarillo exclusivo con emisiones verdes. 

También te puede interesar
Ulysse Nardin presenta sus modelos Freak Out
Bell & Ross BR 03 Gyrocompass

Estos detalles sirven para dar homenaje al complejo diseño mecánico del giro-compás aeronáutico. El mecanismo transfiere la posición exacta de un avión en vuelo, representada en una gráfica vertical en la carátula. En lugar de montar un giro-compás, la pieza usa el calibre automático BR-CAL.302 que late a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora y una reserva de marcha de 54 horas. 

Bell & Ross BR 03 Gyrocompass

Ficha técnica Bell & Ross BR 03 Gyrocompass

  • Caja: 41 mm de cerámica negra con terminado mate
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.302
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 54 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: negra con puntos cardinales e índices triangulares recubiertos de Super-LumiNova® verde. Realce negro con minutero revestido de blanco. Gráfico de avión de combate al centro. 
  • Correa: caucho negro y tela sintética ultra resistente negra
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 999 ejemplares
También te puede interesar
El fichaje del año: Zinédine Zidane es el nuevo "Mark Maker" de Montblanc

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora