Bell & Ross Diver White, de los cielos al Ártico * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell & Ross Diver White BR 03-92
,

Bell & Ross Diver White, de los cielos al Ártico


 |  15 marzo, 2022

La colección BR 03 pudo haber nacido con inspiración en la aviación y el legado militar. Sin embargo, Bell & Ross Diver White lleva esta colección a mundos totalmente nuevos. En esta ocasión, la marca de orígenes parisinos lleva el reloj a las aguas heladas y los icebergs. Una pieza resistente al agua y resistente, este reloj de blanco inmaculado invita a sumergirse a lugares nunca antes contemplados.

Para la iteración de este reloj en bronce, visita aquí

Una totalmente nueva inspiración

Bell & Ross Diver White no es el primer ejemplo de la firma explorando el fondo marino. Con el lanzamiento del Hydromax en 1997 con 11,000 metros de hermeticidad y la nueva caja adoptada en forma de barril con el BR 02 en 2007, la marca ya dejó claro un nuevo legado cuando se trata de las profundidades.

Este nuevo reloj súper deportivo se une a la línea que ya contaba con carátulas en rojo, verde, azul y negro. Mientras que las esferas de la marca suelen ser más oscuras, en esta versión, la superficie ha sido metalizada para crear todavía más reflejos y brillos que las otras versiones.

Por supuesto, la caja icónica de un círculo dentro de un cuadrado del BR 01 ha sido traspasado con éxito, imitando a los comandos presentes en la cabina de un avión. Para complemental, el reloj viene con una correa de caucho negra que lo hace ideal para su uso bajo el agua. Por si fuera poco, se entrega en la famosa e indestructible caja Pelican de la marca.

Especializado para profesionales

Los buceadores profesionales tendrán en el Bell & Ross Diver White un dispositivo redundante de confianza. No solo el reloj parece que viene de mundos gélidos, además se encuentra diseñado para soportarlos. Con el calibre automático BR-CAL 302 la pieza puede aguantar las temperaturas más bajas del planeta.

Esto se debe a que el reloj cumple con las especificaciones internacionales ISO 6425, certificándolo como un diver profesional. Esto incluye hermeticidad de hasta 300 metros, un bisel unidireccional con punto luminiscente a las 12 horas para máxima legibilidad, un protector para la corona para evitar manipulación accidental e índices y agujas tratadas con Super-LumiNova® para leerse en situaciones de oscuridad.

En resumen, este reloj está diseñado como instrumento redundante ideal para los buceadores profesionales. Sin embargo, gracias a su estilo icónico, también puede ser utilizado en la muñeca de cualquier persona sin resaltar. La combinación blanco con negro garantiza ser vigente por el resto de los días de la relojería.

Ficha técnica Bell & Ross Diver White BR 03-92

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable pulido y satinado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.302
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador entre las 4 y 5 horas
  • Carátula: plateada opalina con índices y agujas aplicados con Super-LumiNova®
  • Correa: caucho negro con trama y tela sintética ultrarresistente negra
  • Hermeticidad: 300 metros

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡Un reloj muy espacial! BR-X1 HyperStellar





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora