The Godfather Pen, la famosa película recibe un segundo producto de Jacob & Co * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
The Godfather Pen
,

The Godfather Pen, la famosa película recibe un segundo producto de Jacob & Co


 |  23 noviembre, 2022

Jacob & Co presentó un nuevo accesorio de lujo bajo la legendaria cinta de Paramount Pictures. The Godfather Pen es una colección de bolígrafos que nos recuerdan la obra maestra de Francis Ford Coppola con múltiples referencias. Una rosa, el cañón de un arma, una bala y el famoso cartel de la película son visibles en el cuerpo de cada bolígrafo. En dos diferentes ediciones, esta colección estará limitada a 499 piezas cada una. 

Negro y rojo: los colores del Padrino

La colección The Godfather Pen se fabrica en Italia e incluye dos colores muy elegantes. El color de la sangre así como el del misterio y la noche se exhiben en dos plumas estilográficas con oro rosa de 18 quilates. Ambas se encuentran alojadas en un estuche negro dedicado con una cubierta de cuero rojo, bisagras doradas e impresiones alrededor. 

Estuche The Godfather Pen
Estuche The Godfather Pen

El detalle continúa en el cuerpo de la pluma que se encuentra realzado con adornos en plateado con un baño de oro rosa. También observamos una placa con el logotipo clásico de la cinta, la mano sobre las cuerdas de titiritero, simbolizando el control casi invisible de Don Corleone sobre sus enemigos. La famosa rosa roja con pétalos de esmalte rojo actúa como clip del capuchón. 

También te puede interesar
Tissot cree en la mujer audaz y lo demuestra con su nuevo modelo PR100 Lady
The Godfather Pen
The Godfather Pen

En la parte superior, vemos la silueta de balas dentro de la cámara de un revólver. Este sistema exclusivo de Jacob & Co empuja hacia afuera una punta tras otra desde el cañón que hace clic en la tapa de la pluma. Se utiliza tanto el oro como la plata para fusionar estos elementos simbólicos en un paquete de suprema elegancia. 

Sobre la asociación con la película

The Godfather Pen es la segunda colaboración entre Jacob & Co y Paramount Pictures. Desde 2019, se unieron para crear el Opera Godfather. Este reloj de gran complicación es capaz de reproducir el famoso tema principal de la película compuesto por Nino Rota utilizando un movimiento giratorio con tourbillon de triple eje. 

Se crearon varias versiones de este mágico reloj, todas como edición limitada. Esta extensión de la colección nos recuerda a una trilogía de películas basadas en la novela de Mario Puzo que cambiaron la historia del séptimo arte para siempre. Y la lección que quiere dejar claro Jacob & Co es que como dijo Edward Bulwer-Lytton: la pluma siempre es más poderosa que la espada. 

También te puede interesar
BALL Watch presenta Engineer Hydrocarbon Original, el nuevo reloj que desafía las profundidades submarinas

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora