BALL Watch presenta Engineer Hydrocarbon Original, el nuevo reloj que desafía las profundidades submarinas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
BALL Watch Engineer Hydrocarbon Original
, ,

BALL Watch presenta Engineer Hydrocarbon Original, el nuevo reloj que desafía las profundidades submarinas


 |  13 enero, 2020

En el marco de la celebración de los 15 años de su colección más icónica, BALL Watch Company presentó el nuevo Engineer Hydrocarbon Original con el objetivo de desafiar las profundidades submarinas y dotar de puntualidad a su próximo portador.

Fungiendo como una pieza predilecta por los amantes del mar y de su misterio, este modelo mantiene el legado con el que inicialmente se creó la línea Engineer Hydrocarbon y el espíritu pionero de BALL Watch Company que data desde 1891.

Engineer Hydrocarbon Original

Este modelo es resistente a los golpes hasta 7500 G.

BALL Watch presentó el nuevo Engineer Hydrocarbon Original

Desde sus inicios, BALL Watch Company tuvo como objetivo crear relojes para hombres intrépidos que buscan vivir la aventura acompañados siempre de una pieza relojera que les diera la puntualidad necesaria, pero con una fácil legibilidad del tiempo.

También te puede interesar
Prueba de "manejo relojero", Linde Werdelin

A través del departamento de investigación y desarrollo, Patrick`s Lab, la Casa Relojera logró crear cada una de las especificaciones de alta tecnología y precisión del nuevo Engineer Hydrocarbon Original, además de colaborar su diseño.

Con un estilo más deportivo y refinado, Engineer Hydrocarbon Original luce un bisel unidireccional graduado con muescas especiales que permiten a los submarinistas medir con precisión sus inmersiones.

Engineer Hydrocarbon Original

Original es apto tanto para las aventuras acuáticas como terrestres.

Para lograr llegar a las aguas más profundas, este modelo permite a su portador sumergirse hasta 200 metros/ 660 pues y cuenta con micro tubos de gas H3 con luminosidad en el interior del bisel de zafiro que brindan 100 veces más luminosidad que la pintura Super LumiNova.

También te puede interesar
BALL Watch presenta: Engineer III Pilot Watch

Engineer Hydrocarbon Original está propulsado por un calibre automático BALL RR1102-CSL con certificado COSC, sistema anti-choque SpringLOCK® y SpringSEAL®, patentado por la marca. En una caja de acero inoxidable de 40 mm, esta pieza relojera se ajustará a la muñeca a través de un brazalete de acero inoxidable ahusada con hebilla desplegable y sistema de extensión.

Visita: Liverpool 

Te puede interesar: Relojes y tendencias a seguir en 2020

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora