Tissot cree en la mujer audaz y lo demuestra con su nuevo modelo PR100 Lady

¿Cuántas veces nos hemos quejado de la igualdad de género inexistente en determinados ambientes? Si bien la sociedad no demanda igualdad en el sentido literal de la palabra, sino en las oportunidades y en la no discriminación a la mujer, todavía vivimos en un mundo al que le cuesta trabajo vivir en equilibrio.

Tissot PR100 Lady 

No se trata de crear un reloj robusto y llenarlo de detalles femeninos, sino de escuchar y hacer caso del estilo de vida de la mujer que también se sube a la moto, paga las cuentas de la casa y se da tiempo para consentirse en el salón de belleza. Esa mujer de la que estamos orgullosos, como de cualquier otra que haya seleccionado un actividad diferente, pero que impacta con su valor y determinación en cada una de las tareas que se propone.

Tissot es una firma de relojería incluyente que emplea a cientos de mujeres para el desarrollo de sus herramien as del tiempo. Y hoy se da cuenta de ello gracias a un nuevo y deportivo look de la colección PR100 Lady.

Sport Chic

Desarrollado en caja de 36 mm de diámetro, PR100 Lady reúne la deportividad y la feminidad a partir de sus líneas, trazos y estética en general. Es cómodo al fijarse en el pulso y luce un diseño minimalista que no cansa, más bien sorprende.

Por si esto no fuera suficiente, la caja de acero inoxidable cuenta con cristal de zafiro irrayable para la protección de la carátula, misma que puede evidenciar el resplandor de la madreperla y destellar gracias a diamantes Top Wesselton utilizados como índices.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: