Así celebra Montblanc al Año Nuevo Chino
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc Año Nuevo Chino Pluma Meisterstück
,

Así celebra Montblanc al Año Nuevo Chino


 |  15 enero, 2024

El Año Nuevo Chino con el dragón se vive en Montblanc con todo. El inicio de un año nuevo en China siempre simboliza la promesa de nuevos comienzos, prosperidad y buena salud para la cultura asiática. En esta ocasión, se presenta una selección especial de regalos que combinan su talento artesanal con funcionalidad. Desde artículos de escritura hasta artículos de piel, te presentamos la selección para el año del dragón en 2024. 

Una pluma especial: Meisterstück Red Hour Doué Classique Edición Especial

Para este Año Nuevo Chino, Montblanc rinde homenaje a varios símbolos chinos asociados a la suerte. Tanto en pluma fuente como rollerball, el capuchón de esta pluma se encuentra revestido en oro con múltiples grabados de nudos chinos. Se trata de una particular técnica artesanal que nació en el periodo de los reinos combatientes en China. Actualmente, se siguen utilizando como símbolos de buen augurio en sus principales festividades. 



También te puede interesar
AP, sus íconos y leyendas, estrellas y héroes en el SIHH 2016

En el capuchón también está grabada la carpa koi, un pez que es sinónimo de la buena suerte en China. La caperuza del capuchón se adorna con un rubí de 1,5 mm con el color rojo como protagonista, otro gran símbolo de la buena fortuna. Para rematar, el plumín de oro Au750 macizo luce unas nubes propicias rodiadas en relieve. Es un regalo inspirador que acompañara al cliente, siempre recordando la buena fortuna presente en toda la construcción. 

Los artículos de piel: Meisterstück Sfumato burdeos

El color rojo también está presente en la colección de artículos de piel de Montblanc que celebran al Año Nuevo Chino. Con una piel brillante y suave se inspiran en el arte de la escritura. El tono cálido “burdeos” se realza con un efecto sfumato aplicado a mano. Observarás una transición gradual que pasa de tonos oscuros a unos más claros, un efecto similar al efecto de tinta fresca sobre papel. 

La marca también ofrece tanto un portadocumentos Meisterstück como un bolso messenger reinterpretado con un diseño clásico. Otras piezas de la colección incluyen un Bolso 149, ideal para un viaje de una sola noche, la cartera para 6 tarjetas y finalmente el tarjetero Meisterstück también con capacidad para 6 tarjetas. Cada opción es un claro guiño a la entrada del año del dragón. 

También te puede interesar
Esqueleto para Admiral´s Cup de CORUM

El reloj ideal para la buena suerte

Aunque no está diseñado con el Año Nuevo Chino, el Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Exploration es una edición limitada que encaja muy bien con la celebración. Inspirado en las intrépidas exploraciones en la Antártida, su caja de titanio ultra ligera en titanio sin oxígeno previene el empañamiento y la oxidación de la carátula. Está limitada a 1990 unidades en honor al “Mark Maker” Reinhold Messner. Este histórico alpinista entró a los libros de historia al convertirse en el primer explorador junto con Arved Fuchs en cruzar la Antártida a pie. 

El grabado en 3D en el reverso de la caja plasma el hermoso paisaje del Polo Sur y nos recuerda este histórico momento. Junto con la carátula color azul hielo con efecto sfumato, la pieza entera evoca el sentimiento de ver una vista desde lo alto de una montaña. El reloj está disponible con un brazalete de titanio intercambiable así como una correa de textil gris que evoca a las cuerdas usadas en el montañismo. 

También te puede interesar
Las "flechas plateadas" de la Carrera

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora