El mejor Año Nuevo Chino con los regalos de Montblanc * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc Año Chino 2024 1
, ,

El mejor Año Nuevo Chino con los regalos de Montblanc


 |  2 febrero, 2024

Montblanc se suma a la celebración del Año Nuevo Chino, una tradición que se ha apoderado de la imaginación de todo el planeta por su belleza y alegría. La Maison de lujo te invita a saludar al Año del Dragón, que comienza el 10 de febrero, con regalos atemporales que traen buena suerte y nuevas aventuras. Estos obsequios unen el legado de la refinada artesanía de Montblanc con su dominio del diseño contemporáneo.

Advertisement

El inicio del Año Nuevo Chino simboliza la promesa de nuevos comienzos, prosperidad y buena salud. Y nada mejor que acompañarlo con un artículo de escritura, un reloj o un artículo de piel Montblanc. Te invitamos a conocer estas maravillas.

 Meisterstück Red Hour Doué Classique Edición Especial 

Uno de los objetos más emblemáticos de Montblanc y del mundo del lujo es el artículo de escritura Meisterstück. En este caso, la Meisterstück Red Hour Doué Classique Edición Especial rinde homenaje a algunos de los símbolos chinos de la suerte más venerados.

Montblanc Meisterstück Solitaire Doué Red Hour pluma fuente Año del dragón
Meisterstück Red Hour Doué Classique Edición Especial pluma fuente.

Así, el capuchón con revestimiento en oro está grabado con dibujos de nudos chinos. Esta exquisita forma de artesanía, que se originó como arte popular en el periodo de los reinos combatientes (entre el siglo V y II a.C), aún se usa como decoración en las principales festividades. Es símbolo de buen augurio.

Montblanc Meisterstück Solitaire Doué Red Hour Rollerball Año del dragón
Meisterstück Red Hour Doué Classique Edición Especial rollerball.

En el capuchón también está grabada una carpa koi, otro símbolo de buena fortuna en la cultura tradicional china. Además del emblema Montblanc, la caperuza del capuchón está adornada con un rubí de 1.5 mm. Es importante mencionar que el rojo ha sido el color primario de las celebraciones del Año Nuevo chino. Esto se debe a que representa la buena fortuna. 

Montblanc Meisterstück Solitaire Doué Red Hour pluma fuente Año del dragón 2

Asimismo, el rojo está presente en el barrilete del artículo de escritura, que está revestido en laca roja translúcida con un diseño hexagonal grabado. El plumín de oro Au750 macizo luce unas nubes propicias rodiadas en relieve.

Montblanc Meisterstück Solitaire Doué Red Hour pluma fuente Año del dragón 1

Estas nubes son un símbolo de la cultura china relacionado con la suerte, la alegría y la felicidad. En la antigüedad, se pintaban en la ropa y en colgantes de jade para regalarlos a los seres queridos. Con ello también se les deseaba que la buena fortuna los acompañase en su día a día. Ese es justo el espíritu que inspira a Montblanc a proponer el Meisterstück Red Hour Doué Classique Edición Especial como un regalo inspirador que estará con el destinatario a lo largo del próximo año y más allá. Disponible tanto en pluma fuente como en rollerball.

Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Exploration

Un reloj como el Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Exploration es el regalo perfecto para alguien a quien admiras y quieres desearle buena suerte para siempre. Está dedicado a una de las hazañas más extraordinarias del alpinista Reinhold Messner, Mark Maker de la Casa. En 1990, Messner y Arved Fuchs fueron los primeros en cruzar la Antártida a pie, sin ayuda de animales ni medios de transporte motorizados, y llegar al Polo Sur. Por ello, es una edición limitada a 1990 unidades.

Montblanc 1858 Geo 0 Oxygen South Pole Año del Dragón 1
Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Exploration Edición Limitada 1990.

Realmente se trata de una pieza extraordinaria. Su caja de 42 mm está hecha en titanio, por lo que es sumamente ligera y resistente. Además, está dotada de la tecnología oxígeno cero, lo que significa que no tiene oxígeno en el interior. Esto evita que el cristal de zafiro se empañe y previene la oxidación de los componentes. Por ello, tendrá una durabilidad incomparable y el movimiento funcionará con una precisión constante durante más tiempo.

El reverso de la caja tiene un grabado 3D del hermoso paisaje del Polo Sur y la etérea aurora austral. Además, el efecto sfumato de la esfera de color azul hielo evoca las brumosas vistas del horizonte desde lo alto de la montaña. El reloj también cuenta con un bisel de aluminio anodizado bidireccional en un tono azul hielo a juego. Viene con un brazalete de titanio intercambiable que se estrecha. También se acompaña con una correa textil gris con un motivo de cuerda, inspirada en el mundo del montañismo. 

Colección cápsula de piel Montblanc Meisterstück Sfumato burdeos

Como mencionamos, el color rojo es fundamental en las celebraciones del Año Nuevo chino. Y también es el protagonista de esta selección de artículos de piel Montblanc. Sus códigos de diseño se inspiran en el arte de la escritura y en la icónica Meisterstück. La piel brillante y suave se propone en un cálido tono burdeos que se realza con un efecto sfumato aplicado a mano. Esta transición gradual, que pasa de tonos más oscuros a más claros, recuerda a cómo se extiende la tinta sobre el papel.

Montblanc Meisterstück portadocumentos Año del dragón 2024 1
Montblanc Meisterstück portadocumentos Año del dragón 2024
Portadocumentos Meisterstück.

Para empezar, el portadocumentos Meisterstück es un compañero de viaje tan elegante como funcional.

Montblanc Meisterstück Messenger Año del dragón 2024 1
Montblanc Meisterstück Messenger Año del dragón 2024
Bolso messenger Meisterstück.

El bolso messenger Meisterstück ofrece la reinterpretación de un diseño clásico.

Montblanc Meisterstück bolso 149 Año del dragón 2024
Bolso 149 Montblanc.

Otra pieza de la cápsula Meisterstück Sfumato burdeos que es ideal como regalo del Año del Dragón es el bolso 149 Montblanc, perfecto para los viajes de una noche.

Montblanc Meisterstück cartera Año del dragón 2024
Cartera Meisterstück.

Y no te olvides de la cartera Meisterstück para 6 tarjetas y el tarjetero Meisterstück para 6 tarjetas.

Montblanc Meisterstück Card Holder Año del dragón 2024
Tarjetero Meisterstück.

Sin duda, cada pieza Montblanc está dotada de un diseño funcional que también apela a las emociones. La que escojas dejará una huella indeleble en esa persona especial a la que se lo regales. ¡Feliz Año del Dragón! 

Compra estos productos de Montblanc aquí

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: ¡Ya está aquí! La guía de regalos Montblanc para San Valentín 2024

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora