WOLF 1834 abre su primera boutique permanente en México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Wolf Perisur 2
,

WOLF 1834 abre su primera boutique permanente en México


 |  2 junio, 2023

Si eres un apasionado de los relojes y por alguna razón aún no conoces WOLF 1834, te sugerimos que lo hagas cuanto antes. Para ello, nada mejor que visitar la primera boutique permanente que esta marca, especialista en proteger tu legado, acaba de abrir en El Palacio de Hierro del Centro Comercial Perisur de la mano de su distribuidor Artis Distribution.

Wolf 1834 Elements
Un watch winder de la colección Elements.

Ubicada en la sección Alta Relojería de la famosa tienda departamental de lujo, en la boutique podrás encontrar los últimos modelos de WOLF 1834. Esto incluye las cajas de movimiento (watch winders) y cajas para relojes, joyeros, accesorios de viaje y pequeños artículos de cuero.

Tecnología patentada y diseños innovadores

La historia de la firma es fascinante. El platero alemán Philipp Wolf I fundó la empresa en 1834, cuando descubrió que sus piezas de plata se vendían más si se presentaban en hermosas cajas. Como empezó a vender más cajas que plata, reorientó sus diseños para crear sofisticados estuches para joyas que no sólo tuvieran un buen aspecto, sino que protegieran esos tesoros.

Wolf Perisur 1

WOLF 1834 sigue en manos de la familia fundadora, lo que garantiza la calidad de sus productos. Como mencionamos, la empresa no solo fabrica magníficos joyeros. También elabora una amplia variedad de artículos, entre ellos cajas de movimiento para relojes en varios tamaños con tecnología patentada.

¿Qué te ofrecen los watch winders de WOLF 1834? Cada reloj tiene un número de vueltas por día necesarias para darle cuerda perfectamente. Solo los cargadores de relojes WOLF disponen de la tecnología patentada de vueltas por día para contar el número exacto de rotaciones que necesita tu reloj. Asimismo, sus brazaletes de tres tamaños están diseñados para adaptarse a cualquier muñeca y asegurar que tu reloj se bloquea en su lugar y encaja perfectamente en cualquier watch winder WOLF.

WOLF The Rocket
The Rocket, uno de los productos estrella de WOLF 1834.

Trabajadas en materiales de primer nivel, sus colecciones ofrecen diseños modernos, frescos e innovadores. Entre ellas podemos destacar Elements, British Racing, Atlas y Savoy. Mark Lewis-Jones, director de WOLF 1834 en México, dijo: “Estamos muy complacidos de habernos ganado la confianza de nuestros socios en El Palacio de Hierro y por su compromiso con el crecimiento y el éxito de la marca en México, con la instalación de un espacio permanente dentro de esta lujosa tienda.”

También te puede interesar
WOLF 1834 Atlas 12 Piece Winder Safe: el lujoso guardián que mantendrá tus relojes activos

WOLF 1834 también se puede encontrar en los departamentos de Alta Relojería de El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Mitikah, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Conoce los productos de WOLF 1834 aquí

Síguenos en Instagram

Continúa con WOLF 1834 Atlas 12 Piece Winder Safe: el lujoso guardián que mantendrá tus relojes activos

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora