Watches and Wonders 2023: Bell & Ross BR 03-93 GMT BLUE, ahora en azul para el viajero incansable
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Watches and Wonders 2023: Bell & Ross BR 03-93 GMT BLUE, ahora en azul para el viajero incansable


 |  27 marzo, 2023

Históricamente Bell & Ross ha creado piezas que resultan útiles para quienes las portan. Especialmente en sus relojes de viajero ha pensado en aquellos que se desplazan de un lado a otro del mundo dotándolos de piezas elegantes y cómodas con lectura de doble huso horario.

En el marco de Watches and Wonders 2023, la Manufactura presenta el modelo BR 03-93 GMT BLUE. Al igual que todos los relojes de la colección BR 03, está inspirado en las cabinas de los aviones, solo que los modelos BR 03-93, están equipados con la función GMT.

¿Cuándo llegó la función de GMT a los Bell & Ross?

El primer GMT de Bell & Ross surgió en 2007, fue el BR 03-51 GMT Titanio. Resultó muy atractivo ya que estaba fabricado con materiales innovadores de alto rendimiento, como una caja de titanio cepillado y una esfera de fibra de carbono, este reloj instrumento para profesionales estaba equipado con un segundo huso horario y un gran indicador de fecha.

También te puede interesar
Bell & Ross, un Only Watch muy exitoso
Bell & Ross BR 03-93 GMT BLUE
Bell & Ross BR 03-93 GMT BLUE, un indispensable para el viajero frecuente.

Desde entonces, el modelo BR 03-93 GMT no ha dejado de evolucionar y en 2021 se presentó una versión mucho más funcional en la que se priorizó la legibilidad de los husos horarios. La lectura de la hora en la oscuridad estaba garantizada por un revestimiento SLN White 10 X1 con emisión verde, el color luminiscente más eficaz. La lectura, que puede resultar difícil en algunos relojes con varias indicaciones, es sencilla e instantánea gracias a la clara aguja GMT. Su principal ventaja es un gran triángulo indicador rojo que señala el segundo huso horario, sin olvidar la hora local en el bisel bidireccional bicolor, que muestra las horas diurnas y nocturnas en una escala graduada de 24 horas.

También te puede interesar
El buque insignia de la colección Vasco da Gama de Montblanc
El nuevo BR 03-93 GMT se muestra con tonos azules y grises.

Este bisel es un valor añadido para los viajeros que pueden cambiar fácilmente la hora en cualquier dirección.

Además de su clara legibilidad, con su caja de acero de 42 x 42 mm hermética hasta 100 m, esta pieza alberga un movimiento mecánico automático BR-CAL.303 que garantiza una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas, para una precisión perfecta y una eficacia óptima.

Bell & Ross BR 03-93 GMT BLUE, un indispensable para el viajero frecuente.

La nueva referencia cromática y de estilo: GMT AZUL

En este 2023 presenta una nueva versión del BR 03-93 GMT con tonos azules y grises, colores poco habituales para un reloj GMT. La elegante correa de piel de becerro Nappa Soft azul con pespuntes tono sobre tono, realza el tono azul que recubre el bisel de acero. Su esfera luce atractiva gracias al efecto rayos de sol.

En el nuevo BR 03-93 GMT BLUE la función del color no solo es estética, el azul muestra las horas diurnas, mientras que el gris indica las nocturnas.

También te puede interesar
Bell & Ross y Alpine F1 Team aceleran a fondo con el nuevo BR 03-92 A522

Bell & Ross BR 03-93 GMT BLUE

  • Movimiento: mecánico automático.
  • Calibre: BR-CAL.303.
  • Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.
  • Funciones: horas, minutos, segundero central, segundo huso horario de 24 h y fecha. Aguja GMT con ajuste rápido, independiente de la aguja de las horas.
  • Hermeticidad: 100 metros.
  • Diámetro: 42 mm
  • Correa: piel de becerro azul y tela sintética ultrarresistente negra.
  • Carátula: azul efecto sol. Índices recubiertos con Super-LumiNova®. Agujas de las horas, de los minutos y de 24 horas metálicas, esqueletizadas y rellenas de Super-LumiNova®.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora