Hublot organiza torneo de tenis previo al Roland Garros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot organiza torneo de tenis previo al Roland Garros


 |  23 mayo, 2019

De cara a uno de los torneos más importantes en el mundo del tenis, Roland Garros 2019 celebrado en Paris, Hublot dio un paso antes y calentó los motores organizando un torneo de e-tenis con algunos de los mejores jugadores e invitados de la firma.

En la víspera de la inauguración del segundo torneo de Grand Slam de 2019, sinónimo de presión y superación, quisimos reunir a nuestras amigas y a nuestro embajador de tenis en un evento insólito y distendido” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Amigos de la marca, embajadores y tenistas como Simona Halep, Elina Svitolina, KarolínaPlíšková y Borna Ćorić, pasaron un rato de convivencia previa a sus partidos en donde no hubo necesidad de sofocarse o sufrir alguna lesión.

También te puede interesar
IWC y Laureus celebran 20 años de los World Sports Awards

Hublot organiza torneo de e-tenis

Llevado a cabo en París en el Café de l’Homme, un lugarexcepcional con unas impresionantes vistas a la Torre Eiffel y a los Jardines del Trocadero, Ricardo Guadalupe y los invitados disfrutaron de una tarde única y divertida.

“Como todos los grandes deportistas de nivel internacional, tienen una gran capacidad de concentración. Las piernas y los brazos no sirven para nada si no se usa la cabeza. Nos enorgullecemos de estar a su lado y les deseamos todo el éxito que se merecen” finalizó el CEO de Hublot.

Posición y calificación de los tenistas:

– Borna Ćorić, embajador de Hublot desde 2015, se clasificó en el 15.º puesto de la ATP y en el 48.º de la clasificación mundial hace apenas dos años.

También te puede interesar
Hublot y el hombre más veloz del planeta, Usain Bolt

– Simona Halep, jugadora rumana, alcanzó el número 1 mundial a finales de 2017 y el año pasado ganó el torneo de Roland Garros. Actualmente en segunda posición en el ranking de la WTA y forma parte de la familia Hublot desde 2016.

– Karolína Plíšková es la primera jugadora checa de la historia en lograr el primer puesto en el ranking de la WTA en 2017, año en el que se unió a Hublot, una clasificación en la que ahora ocupa el 7.º puesto.

– Elina Svitolina, se unió este año a los amigos del tenis de la firma, ostenta el 6.º puesto en la clasificación de la WTA.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto el reloj dark de Hublot


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora