X

Hublot organiza torneo de tenis previo al Roland Garros


De cara a uno de los torneos más importantes en el mundo del tenis, Roland Garros 2019 celebrado en Paris, Hublot dio un paso antes y calentó los motores organizando un torneo de e-tenis con algunos de los mejores jugadores e invitados de la firma.

En la víspera de la inauguración del segundo torneo de Grand Slam de 2019, sinónimo de presión y superación, quisimos reunir a nuestras amigas y a nuestro embajador de tenis en un evento insólito y distendido” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Amigos de la marca, embajadores y tenistas como Simona Halep, Elina Svitolina, KarolínaPlíšková y Borna Ćorić, pasaron un rato de convivencia previa a sus partidos en donde no hubo necesidad de sofocarse o sufrir alguna lesión.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre, orgulloso de formar parte del NY Film Festival

Hublot organiza torneo de e-tenis

Llevado a cabo en París en el Café de l’Homme, un lugarexcepcional con unas impresionantes vistas a la Torre Eiffel y a los Jardines del Trocadero, Ricardo Guadalupe y los invitados disfrutaron de una tarde única y divertida.

“Como todos los grandes deportistas de nivel internacional, tienen una gran capacidad de concentración. Las piernas y los brazos no sirven para nada si no se usa la cabeza. Nos enorgullecemos de estar a su lado y les deseamos todo el éxito que se merecen” finalizó el CEO de Hublot.

Posición y calificación de los tenistas:

– Borna Ćorić, embajador de Hublot desde 2015, se clasificó en el 15.º puesto de la ATP y en el 48.º de la clasificación mundial hace apenas dos años.

También te puede interesar   Piaget Altiplano Tourbillon

– Simona Halep, jugadora rumana, alcanzó el número 1 mundial a finales de 2017 y el año pasado ganó el torneo de Roland Garros. Actualmente en segunda posición en el ranking de la WTA y forma parte de la familia Hublot desde 2016.

– Karolína Plíšková es la primera jugadora checa de la historia en lograr el primer puesto en el ranking de la WTA en 2017, año en el que se unió a Hublot, una clasificación en la que ahora ocupa el 7.º puesto.

– Elina Svitolina, se unió este año a los amigos del tenis de la firma, ostenta el 6.º puesto en la clasificación de la WTA.

Facebook Comenatarios

One Response

  1. Alan

Instagram