Hublot organiza torneo de tenis previo al Roland Garros

De cara a uno de los torneos más importantes en el mundo del tenis, Roland Garros 2019 celebrado en Paris, Hublot dio un paso antes y calentó los motores organizando un torneo de e-tenis con algunos de los mejores jugadores e invitados de la firma.

En la víspera de la inauguración del segundo torneo de Grand Slam de 2019, sinónimo de presión y superación, quisimos reunir a nuestras amigas y a nuestro embajador de tenis en un evento insólito y distendido” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Amigos de la marca, embajadores y tenistas como Simona Halep, Elina Svitolina, KarolínaPlíšková y Borna Ćorić, pasaron un rato de convivencia previa a sus partidos en donde no hubo necesidad de sofocarse o sufrir alguna lesión.

También te puede interesar   Collectors choice, Calendario Perpetuo Villeret de Blancpain

Hublot organiza torneo de e-tenis

Llevado a cabo en París en el Café de l’Homme, un lugarexcepcional con unas impresionantes vistas a la Torre Eiffel y a los Jardines del Trocadero, Ricardo Guadalupe y los invitados disfrutaron de una tarde única y divertida.

“Como todos los grandes deportistas de nivel internacional, tienen una gran capacidad de concentración. Las piernas y los brazos no sirven para nada si no se usa la cabeza. Nos enorgullecemos de estar a su lado y les deseamos todo el éxito que se merecen” finalizó el CEO de Hublot.

Posición y calificación de los tenistas:

– Borna Ćorić, embajador de Hublot desde 2015, se clasificó en el 15.º puesto de la ATP y en el 48.º de la clasificación mundial hace apenas dos años.

También te puede interesar   Vacheron Constantin Patrimony Calendario Perpetuo Ultraplano

– Simona Halep, jugadora rumana, alcanzó el número 1 mundial a finales de 2017 y el año pasado ganó el torneo de Roland Garros. Actualmente en segunda posición en el ranking de la WTA y forma parte de la familia Hublot desde 2016.

– Karolína Plíšková es la primera jugadora checa de la historia en lograr el primer puesto en el ranking de la WTA en 2017, año en el que se unió a Hublot, una clasificación en la que ahora ocupa el 7.º puesto.

– Elina Svitolina, se unió este año a los amigos del tenis de la firma, ostenta el 6.º puesto en la clasificación de la WTA.

También te puede interesar   Culmina la MEXORC Copa CORUM 2014

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Response

  1. Alan

Leave a Reply