Hugo Boss es puntualidad y elegancia

Dicen que la puntualidad es una cualidad que muy pocos hombres poseen y que aquellos que la tienen son considerados como virtuosos y respetables. Por ello, Hugo Boss presenta un nuevo reloj exclusivo para ellos que saben honrar el tiempo de los demás.

Boss Essential Bussines es el nuevo integrante de la marca alemana que rinde homenaje al hombre contemporáneo que por ningún motivo abandona el buen vestir y los valores tradicionales.

Con un diseño limpió que facilita la visibilidad del tiempo a través de los números romanos que habitan en la carátula, esta pieza relojera está animada por un mecanismo de cuarzo a dos manos que habita en una caja de hacer inoxidable de 40 mm. El tono de la caja puede ser en terminado oro o plata, dependiendo del gusto del cliente.

También te puede interesar   Richard Mille felicita a su hombre récord Rafa Nadal

Disponible en siete modelos diferentes: negro, gris, blanco y azul marino, Boss Essential Bussines se ajusta la muñeca de hombre amante de la moda y puntualidad a través de una correa de piel con grabado de cocodrilo o con opción de elegir una malla metálica con los relojes que tengan carátula negra o blanca.

 

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply