Un hombre opta por Boss Essential Bussines | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hugo Boss es puntualidad y elegancia


 |  18 diciembre, 2018

Dicen que la puntualidad es una cualidad que muy pocos hombres poseen y que aquellos que la tienen son considerados como virtuosos y respetables. Por ello, Hugo Boss presenta un nuevo reloj exclusivo para ellos que saben honrar el tiempo de los demás.

Boss Essential Bussines es el nuevo integrante de la marca alemana que rinde homenaje al hombre contemporáneo que por ningún motivo abandona el buen vestir y los valores tradicionales.

Con un diseño limpió que facilita la visibilidad del tiempo a través de los números romanos que habitan en la carátula, esta pieza relojera está animada por un mecanismo de cuarzo a dos manos que habita en una caja de hacer inoxidable de 40 mm. El tono de la caja puede ser en terminado oro o plata, dependiendo del gusto del cliente.

También te puede interesar
Chronoswiss Regulator Classic Edición Playboy

Disponible en siete modelos diferentes: negro, gris, blanco y azul marino, Boss Essential Bussines se ajusta la muñeca de hombre amante de la moda y puntualidad a través de una correa de piel con grabado de cocodrilo o con opción de elegir una malla metálica con los relojes que tengan carátula negra o blanca.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora