Cartier inaugura boutique en Artz Pedregal

Después de una ansiosa espera por conocer el nuevo espacio de Cartier, finalmente llegó el día en el que la marca francesa abrió las puertas de una de sus boutiques más esperadas en México. ¿El lugar? Artz Pedregal, uno de los centros comerciales de mayor importancia en el país en donde el lujo, la distinción y el glamour comparten el mismo espacio.

Rodeada entre el brillo de las joyas, dotada de puntualidad por los relojes más representativos de la marca y acompañada del aire fresco que daba la bienvenida a la primavera, pude ser testigo de la inauguración oficial de la séptima boutique de Cartier.

También te puede interesar   Panerai presenta: Luminor Due 3 Days GMT Power Reserve Automatic Acciaio

Este innovador espacio luce códigos discretos, pero rejuvenecedores; los tonos cálidos de las paredes invitan a admirar la belleza de los accesorios; mientras que la luminosidad un tanto blanca pero dorada logran crear el perfecto contraste con las joyas y relojes que habitan en este lugar. Cabe mencionar que la boutique de Artz Pedregal fue desarrollada por el equipo de Cartier Internacional, en colaboración con 4BI & Associés, el despacho parisino del reconocido arquitecto, escenógrafo y diseñador Bruno Moinard.

Santos, Drive, Panthère y Juste un Clou, son solo algunas de las colecciones más representativas que dan la bienvenida con su exclusivo savoir faire a todos los amantes del lujo y puntualidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: