Cartier inaugura boutique en Artz Pedregal * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cartier inaugura boutique en Artz Pedregal


 |  21 marzo, 2019

Después de una ansiosa espera por conocer el nuevo espacio de Cartier, finalmente llegó el día en el que la marca francesa abrió las puertas de una de sus boutiques más esperadas en México. ¿El lugar? Artz Pedregal, uno de los centros comerciales de mayor importancia en el país en donde el lujo, la distinción y el glamour comparten el mismo espacio.

Rodeada entre el brillo de las joyas, dotada de puntualidad por los relojes más representativos de la marca y acompañada del aire fresco que daba la bienvenida a la primavera, pude ser testigo de la inauguración oficial de la séptima boutique de Cartier.

Este innovador espacio luce códigos discretos, pero rejuvenecedores; los tonos cálidos de las paredes invitan a admirar la belleza de los accesorios; mientras que la luminosidad un tanto blanca pero dorada logran crear el perfecto contraste con las joyas y relojes que habitan en este lugar. Cabe mencionar que la boutique de Artz Pedregal fue desarrollada por el equipo de Cartier Internacional, en colaboración con 4BI & Associés, el despacho parisino del reconocido arquitecto, escenógrafo y diseñador Bruno Moinard.

También te puede interesar
“Back to basics” con B.GLAM de Bvlgari

Santos, Drive, Panthère y Juste un Clou, son solo algunas de las colecciones más representativas que dan la bienvenida con su exclusivo savoir faire a todos los amantes del lujo y puntualidad.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora