Geneva Watch Days 2023: Los espectaculares relojes Monete Catene de Bulgari * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bulgari Monete Catene duo
, ,

Geneva Watch Days 2023: Los espectaculares relojes Monete Catene de Bulgari


 |  29 agosto, 2023

En Geneva Watch Days 2023, Bulgari presenta nuevos modelos Monete Catene. En efecto, la artesanía y la historia se unen para dar vida a dos memorables relojes secreto de Alta Joyería con monedas antiguas. Este elemento lo encontramos en la Maison desde 1966 con los primeros Monete, que evocan a las joyas romanas del siglo 1 d.C. Inspiradas en el concepto Gemme Nummarie de Nicola Bulgari, las piezas están equipadas con el extraordinario movimiento Piccolissimo BVL 100.

Monete Catene Dual Time

El modelo Monete Catene Dual Time exhibe dos monedas en el brazalete. Estas hacen alusión al reinado de Septimio Severo, emperador romano de 193 a 211 d.C., y la emperatriz Julia Domna. Combina el oro rosa con el oro amarillo para rodear las monedas, un estilo bicolor característico de la época. Se distingue por sus dos carátulas con manecillas de colores distintos para mostrar la hora en diferentes husos horarios.

Para realzar su imponente estética, los diamantes corte baguette y el engaste nieve son los responsables de su brillo exquisito. Por su parte, el brazalete se ha inspirado en un reloj rectangular diseñado para la firma en la década de 1970. Tiene cinco filas de eslabones que alternan el oro rosa engastado y el oro amarillo, sujetos por barras de oro blanco engastadas con diamantes baguette. Como cereza del pastel, dos cabujones de esmeralda en los laterales permiten abrir la caja para poder visualizar las carátulas.

También te puede interesar
Arnold & Son 41.5 Steel, la explosión de una supernova en la muñeca

Monete Catene

Por su parte, el modelo Monete Catene presume un denario con la efigie del emperador romano Caracalla, quien gobernó del año 198 al 217 d.C. Esta moneda de plata fue acuñada durante su reinado y representa el genio estratégico de Caracalla. Diseñada con ocho facetas, la caja evoca el techo de la basílica de Majencio en Roma. Se complementa con un brazalete de cadena en oro rosa engastado con diamantes.

Como mencionamos, ambos modelos están equipados con el calibre Piccolissimo BVL 100 de cuerda manual, creado por la Manufactura Bulgari. Es el movimiento redondo más pequeño que existe y su tamaño permite elaborar piezas tan exquisitas como los Monete Catene.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Geneva Watch Days 2023: Bulgari viste al Octo Finissimo de CarbonGold

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Piaget Altiplano Ultimate Concept


ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora