Octo Roma Automático, clásico y poco convencional * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Octo Roma Automático, clásico y poco convencional
,

Octo Roma Automático, clásico y poco convencional


 |  28 marzo, 2023

Desde su presentación en 2012, Octo revolucionó el mundo relojero. Su diseño, estilo italiano, combinados con el arte relojero suizo lo han convertido en un joven icono. La capacidad de Bulgari para renovar y revitalizar su estética distintiva a lo largo de más de una década es innegable, para muestra el nuevo Octo Roma Automático.

Octo Roma Automático, equilibrio y sentido de la proporción

Se trata de un modelo mecánico automático de 41 mm con tres agujas y fecha, impulsado por el Calibre BVL 191 de la Casa, con una reserva de marcha de 42 horas. Destaca la fácil lectura de su esfera y su atractivo diseño, mientras que su acabado añade un toque de sofisticación con un motivo Clous de Paris.



También te puede interesar
Ladies First, los mejores relojes para la mujer actual
Octo Roma Automático, clásico y poco convencional
Bulgari Octo Roma Automático.

Bulgari ha logrado con este diseño un juego de luz, añadiendo aún más riqueza a la pieza. El modelo se presenta en tres variantes de color de esfera: azul, antracita y blanco realzadas por el efecto 3D de la técnica Clous de Paris.

Octo Roma Automático, clásico y poco convencional
Bulgari Octo Roma Automático en carátula azul.

La carátula azul encarna un encanto clásico y atemporal, mientras que la blanca llama la atención por su presencia atrevida e inesperada. Por otro lado, la esfera antracita es ideal para quienes buscan sofisticación y refinamiento.

Bulgari Octo Roma Automático.

Cabe destacar que la legibilidad fue la prioridad en este modelo por eso las agujas están realzadas con Super-LumiNova®, al igual que todos los índices y los números arábigos del Octo Roma a las 6 y las 12 horas (no puede negar su herencia).

También te puede interesar
Breguet Classique Calendrier 7337, un calendario que nos baja la luna y las estrellas
Bulgari Octo Roma Automático

Con este Octo Roma Automático queda de manifiesto una vez más, que el equilibrio y el sentido de la proporción –atributos esenciales de la arquitectura italiana–, siguen siendo una prioridad para Bulgari.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora