La belleza eterna hecha reloj: Tissot Bellissima * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La belleza eterna hecha reloj: Tissot Bellissima


 |  5 mayo, 2021

Tissot Bellissima continúa con la visión de la marca de Le Locle en 2020, cuando potenció sus lanzamientos enfocados a la mujer.  Bellissima es un modelo totalmente atemporal, elegante, e ideal para utilizarse en el día a día o durante algún evento especial.

Bellissima va perfecto con cualquier outfit; un pantalón de mezclilla con sudadera para ir por el café en la mañana, pero luce espectacular en una noche de cocktail. Gracias a su pequeño diámetro de 26 mm y a su infinidad de versiones, Bellissima es objeto de fascinación femenina.

Tissot Bellissima luce una versión de la caja y pulsera fabricadas en acero inoxidable; la segunda versión utiliza el acero y el oro rosa para brindar una propuesta aún más elegante, mientras que la tercera referencia presenta una caja revestida por un PVD oro rosa combinada con una elegante correa de piel marrón.

También te puede interesar
Manchester United, Cronometrado por TAG Heuer

En todas las piezas, la corona se ha adornado con un cabujón de cerámica blanco. La carátula pensada por y para las mujeres, se adapta a cualquier ocasión, más o menos formal. El realce plateado cuenta con una sutil minutería que orienta la mirada hacia el dial. Mientras que la superficie, en las tonalidades del realce, está decorada con un guilloché tipo rosetón. La numeración romana en color negro resulta especialmente elegante, y las agujas niqueladas negras se visten de PVD oro rosa en las versiones con toques áureos. Por último, la fecha se muestra a las 6 horas.

Tissot Bellissima, ficha técnica

  • Caja: 26 mm de diámetro de acero inoxidable y acero inoxidable con recubrimiento PVD oro rosa; cristal de zafiro y fondo cerrado
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made
  • Duración de batería: 2 años
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: blanca con guilloché tipo rosetón, números romanos en color negro
  • Correa: brazalete de cinco eslabones de acero, acero y PVD oro rosa o correa de cuero marrón
  • Hermeticidad: 50 metros.
También te puede interesar
15 tendencias de relojería que debes saber y que confirmamos en Baselworld 2018

Continúa con: Tissot Memphis Limited Edition.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora