Jaeger-LeCoultre Polaris se renueva en 2024
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaeger-LeCoultre Polaris Geographic
,

Jaeger-LeCoultre Polaris se renueva en 2024


 |  21 mayo, 2024

Una de las colecciones más exitosas del “relojero de los relojeros” tiene que ser Jaeger-LeCoultre Polaris. Ante su gran éxito, la marca introduce el modelo Geographic con función travel time para viajeros. Adicionalmente, ha añadido nuevos colores para la carátula en tanto los modelos de Polaris Date como en Polaris Perpetual Calendar. 

Te puede interesar: Master Ultra Thin Perpetual de JLC también se renueva en Watches and Wonders



También te puede interesar
Del Octo y otras maravillas: entrevista a Antoine Pin, director de relojería de Bvlgari

Polaris Geographic, Perpetual Calendar y Date

Iniciamos con Jaeger-LeCoultre Polaris Geographic, un reloj de viaje realmente fascinante. En lugar de indicar solamente la hora del segundo huso horario como en un reloj GMT tradicional, la complicación Geographic añade un indicador de 24 horas para día/noche. Ubicado en la parte inferior de la carátula, muestra el nombre de la ciudad correspondiente a los 24 husos horarios principales. De esta manera, los clientes tendrán la opción de configurar un segundo huso horario según la ubicación en lugar de calcular la diferencia horaria. En una carátula gris océano, la pieza evoca el color del mar con toques naranja para mayor contraste. 

También te puede interesar
Reverso Tribute burgundy red
Jaeger-LeCoultre Polaris Geographic 2024
Jaeger-LeCoultre Polaris Geographic 2024

Polaris Date y Polaris Perpetual Calendar también fueron enriquecidos con nuevos colores para su carátula. Recordamos que el modelo original se presentó en 2018 y está vinculado al diseño de relojes de buceo clásicos de la firma de los años 60. Para Polaris Date, la marca introdujo una esfera en color gris océano degradada. Para la versión Perpetual Calendar, Jaeger-LeCoultre ha introducido una caja en oro rosa con una carátula en verde degradada que llama la atención inmediatamente. Las dos nuevas variantes presentan tres texturas diferentes en la superficie y un doble degradado de color con 35 capas de laca para mayor profundidad. 

Jaeger-LeCoultre Polaris Perpetual Calendar Green 2024
Jaeger-LeCoultre Polaris Perpetual Calendar Green 2024

En cuanto a calibres, Polaris Geographic utiliza el Calibre 939 con acabado refinado. Combina elegancia mecánica de alto rendimiento con una reserva de marcha de 70 horas. Polaris Date usa el calibre 899 de nueva generación también con 70 horas de reserva de marcha. Finalmente, Polaris Perpetual Calendar usa el calibre 868 que no necesita corrección manual al calendario hasta el año 2100 y con reserva de marcha de 70 horas. 

También te puede interesar
El reloj del futuro: InnoVision II de Ulysse Nardin
Jaeger-LeCoultre Polaris Date Gray 2024
Jaeger-LeCoultre Polaris Date Gray 2024

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora