Watches and Wonders 2024: Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual Calendar renueva el Calibre 868
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual Calendar 2024
, ,

Watches and Wonders 2024: Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual Calendar renueva el Calibre 868


 |  26 abril, 2024

En 2024, Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual Calendar denota una vez más el expertise relojero del fabricante. La colección Master Ultra Thin siempre ha destacado por su delgadez y elegancia. Ahora, esta colección de relojes de vestir se ha actualizado en su versión con calendario perpetuo con múltiples prestaciones muy emocionantes. Son 4 las variantes disponibles, incluyendo un nuevo modelo en azul medianoche graduado. 

Te puede interesar: Polaris Chronograph revela una nueva edición bellísima



Los cambios al Calibre 868

La complicación central de Jaeger-LeCoultra Master Ultra Thin Perpetual Calendar se le considera una de las más difíciles de implementar en relojería. Básicamente, el reloj funciona como una computadora totalmente mecánica. Su calendario es capaz de distinguir los cambios entre los meses, incluso durante años bisiestos. Es un mecanismo altamente complejo que no necesita ajustarse hasta el año 2100 si se mantiene con cuerda. 

También te puede interesar
Jaeger LeCoultre, en la muñeca de agentes y superhéroes
Jaeger-LeCoultra Master Ultra Thin Perpetual Calendar

El reloj adapta en su interior el sobresaliente Calibre 868, producido totalmente de manera interna por JLC. Introducido por primera vez en 2013, esta nueva generación del calibre incluye actualizaciones de última generación. El escape así como las paletas se han renovado para reducir la fricción y consumir menos energía. De esta manera, la reserva de marcha se ha incrementado a 70 horas, una característica muy conveniente para un movimiento tan complejo.

Las versiones disponibles

La caja de Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual Calendar brilla por su elegancia. Retiene su diámetro de 39 mm con 9.2 mm en su grosor, haciéndola cómoda para virtualmente cualquier tamaño de muñeca. La configuración de la carátula se ha modificado ligeramente, resaltando las indicaciones para hacerlas más legibles. Por ejemplo, cada aguja de tipo Dauphine presenta un terminado ligeramente distinto para no confundir al usuario. 

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre premia a la actriz Paz Vega en el Festival de San Sebastián

Existen 4 variantes a escoger del reloj. Destaca la primera iteración con una nueva carátula azul media noche que contrasta perfecto con el oro rosa de su caja. Dos modelos adiciones también en oro rosa se añaden en la colección, uno con diamantes en el bisel y el otro simple; ambas con carátulas en color “cáscara de huevo”. Finalmente, la última variante se encuentra en acero inoxidable y una carátula plateada. 

Ficha técnica Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual Calendar 2024

  • Caja: 39 mm de oro rosa (con o sin bisel con diamantes) o acero inoxidable
  • Movimiento: automático
  • Calibre: 868 de manufactura
  • Frecuencia: 28,800 alternancias por hora (4 Hz)
  • Reserva de marcha: 70 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, calendario perpetuo (día, fecha, mes, año) y fases lunares
  • Carátula: azul medianoche y color “cáscara de huevo” para versiones en oro rosa. Plateada para versión acero inoxidable
  • Correa: piel de aligátor negra o piel de aligátor azul
  • Hermeticidad: 50 metros
También te puede interesar
Atmos Regulator - Alfred Dunhill, llega a Masaryk

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora